Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 2:17 - Reina Valera 1960

Jueces 2:17

pero tampoco oyeron a sus jueces, sino que fueron tras dioses ajenos, a los cuales adoraron; se apartaron pronto del camino en que anduvieron sus padres obedeciendo a los mandamientos de Jehová; ellos no hicieron así.

Ver Capítulo

Jueces 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, ellos no prestaron atención a esos jefes, ni fueron obedientes a Dios, sino que adoraron a otros dioses. Sus antepasados habían cumplido los mandamientos del Dios verdadero, pero ellos no los cumplieron.

Ver Capítulo

Jueces 2:17 - Nueva Version Internacional

Pero tampoco escucharon a esos caudillos, sino que se prostituyeron al entregarse a otros dioses y adorarlos. Muy pronto se apartaron del *camino que habían seguido sus antepasados, el camino de la obediencia a los mandamientos del Señor.

Ver Capítulo

Jueces 2:17 - Biblia de las Americas

Con todo no escucharon a sus jueces, porque se prostituyeron siguiendo a otros dioses, y se postraron ante ellos. Se apartaron pronto del camino en que sus padres habían andado en obediencia a los mandamientos del SEÑOR; no hicieron como sus padres.

Ver Capítulo

Jueces 2:17 - Dios habla hoy

pero tampoco oyeron a sus jueces, sino que fueron tras dioses ajenos, a los cuales adoraron. Se apartaron pronto del camino en que anduvieron sus padres, que obedecían a los mandamientos de Jehová; ellos no hicieron así.

Ver Capítulo

Jueces 2:17 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, Israel no hizo caso a los jueces, sino que se prostituyó rindiendo culto a otros dioses. ¡Qué pronto se apartaron del camino de sus antepasados, los cuales habían obedecido los mandatos del SEÑOR!

Ver Capítulo

Jueces 2:17 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, los israelitas tampoco les hicieron caso a los jefes; no fueron fieles a Dios, sino que siguieron a otros dioses.b Sus antepasados obedecieron los mandamientos del Señor, pero ahora los israelitas habían cambiado y ya no obedecían al Señor.

Ver Capítulo

Jueces 2:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero tampoco a sus jueces los escuchaban. Se prostituyeron siguiendo a otros dioses, y se postraron ante ellos. Se desviaron muy pronto del camino que habían seguido sus padres, que atendían a los mandamientos de Yahvé; no los imitaron.

Ver Capítulo

Jueces 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

No obstante, ellos no prestaron atención a sus jueces, sino que se hicieron rameras ellos mismos y fueron tras otros dioses y los adoraron; ellos se volvieron deprisa del sendero en el cual sus padres habían caminado, la senda de obedecer los mitzvot de YAHWEH – fracasaron en hacer esto.

Ver Capítulo