Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 19:10 - Reina Valera 1960

Jueces 19:10

Mas el hombre no quiso pasar allí la noche, sino que se levantó y se fue, y llegó hasta enfrente de Jebús, que es Jerusalén, con su par de asnos ensillados, y su concubina.

Ver Capítulo

Jueces 19:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero el hombre no quiso quedarse otra noche más, así que se levantó y se fue. Lo acompañaban su mujer, su sirviente y dos burros cargados.

Ver Capítulo

Jueces 19:10 - Nueva Version Internacional

No queriendo quedarse otra noche, el hombre salió y partió rumbo a Jebús, es decir, Jerusalén, con sus dos asnos ensillados y su concubina.

Ver Capítulo

Jueces 19:10 - Biblia de las Americas

Pero el hombre no quiso pasar la noche, así que se levantó y partió, y fue hasta un lugar frente a Jebús, es decir, Jerusalén. Y estaban con él un par de asnos aparejados; también con él estaba su concubina.

Ver Capítulo

Jueces 19:10 - Dios habla hoy

Pero el hombre no quiso pasar allí la noche, sino que se levantó y se fue. Llegó frente a Jebús, que es Jerusalén, [6] con su par de asnos ensillados y su concubina.

Ver Capítulo

Jueces 19:10 - Nueva Traducción Viviente

Pero esta vez, el hombre estaba decidido a irse. Así que tomó a sus dos burros ensillados y a su concubina, y se dirigió a Jebús (es decir, Jerusalén).

Ver Capítulo

Jueces 19:10 - Palabra de Dios para Todos

Pero el levita no quería quedarse, así que se fue con la mujer y los burros. Esa noche llegaron hasta la ciudad de Jebús, que es otro nombre de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jueces 19:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el hombre no quiso pasar la noche allí; se levantó, partió y llegó frente a Jebús, o sea, Jerusalén. Llevaba consigo los dos asnos cargados, su concubina y su criado.

Ver Capítulo

Jueces 19:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el hombre no quiso quedarse esa noche; así que se levantó y se fue con su concubina y sus dos asnos ensillados; y llegaron a Yevus, también conocido como Yerushalayim.

Ver Capítulo