Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 18:22 - Reina Valera 1960

Jueces 18:22

Cuando ya se habían alejado de la casa de Micaía, los hombres que habitaban en las casas cercanas a la casa de Micaía se juntaron y siguieron a los hijos de Dan.

Ver Capítulo

Jueces 18:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ya se habían alejado bastante cuando Micaías salió con sus vecinos a perseguirlos.

Ver Capítulo

Jueces 18:22 - Nueva Version Internacional

Cuando ya se habían alejado de la casa de Micaías, los hombres que vivían cerca de Micaías se reunieron y dieron alcance a los danitas.

Ver Capítulo

Jueces 18:22 - Biblia de las Americas

Cuando se alejaron de la casa de Micaía, los hombres que estaban en las casas cerca de la casa de Micaía, se juntaron y alcanzaron a los hijos de Dan.

Ver Capítulo

Jueces 18:22 - Dios habla hoy

Cuando ya se habían alejado de la casa de Micaía, los hombres que habitaban en las casas cercanas a la de él se juntaron y siguieron a los hijos de Dan.

Ver Capítulo

Jueces 18:22 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los de la tribu de Dan estaban ya bastante lejos de la casa de Micaía, los vecinos de Micaía salieron a perseguirlos.

Ver Capítulo

Jueces 18:22 - Palabra de Dios para Todos

Los hombres de Dan ya estaban lejos de la casa de Micaías, pero él y sus vecinos se reunieron y salieron a buscar a los hombres de Dan y los alcanzaron.

Ver Capítulo

Jueces 18:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaban ya lejos de la casa de Micá, cuando los hombres de las casas vecinas a la casa de Micá dieron la alarma y salieron en persecución de los danitas,

Ver Capítulo

Jueces 18:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando estaban a una buena distancia de la casa de Mijah, y Mijah y los hombres que vivían en las casas cerca de él se reunieron, pasaron a los hijos Dan

Ver Capítulo