x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 16:26 - Reina Valera 1960

Jueces 16:26

Entonces Sansón dijo al joven que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme palpar las columnas sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas.

Ver Capítulo

Jueces 16:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Al ver cómo se burlaban de él, Sansón le dijo al muchacho que lo guiaba: «Déjame tocar las columnas que sostienen el templo. Quiero apoyarme en ellas».

Ver Capítulo

Jueces 16:26 - Nueva Version Internacional

Sansón le dijo al muchacho que lo llevaba de la mano: "Ponme donde pueda tocar las columnas que sostienen el templo, para que me pueda apoyar en ellas."

Ver Capítulo

Jueces 16:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Sansón le dijo al muchacho que lo llevaba de la mano: «Ponme donde pueda tocar las columnas que sostienen el templo, para que me pueda apoyar en ellas.»

Ver Capítulo

Jueces 16:26 - Biblia de las Americas

Entonces Sansón dijo al muchacho que lo tenía de la mano: Déjame palpar las columnas sobre las que el edificio descansa, para apoyarme en ellas.

Ver Capítulo

Jueces 16:26 - Dios habla hoy

Entonces Sansón dijo al joven que lo guiaba de la mano: "Acércame y hazme palpar las columnas sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas".

Ver Capítulo

Jueces 16:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shimshon le dijo al joven que lo llevaba de la mano: "Déjame sentir las columnas que soportan el edificio, para poderme recostar a ellas."

Ver Capítulo

Jueces 16:26 - Nueva Traducción Viviente

Sansón le dijo al joven sirviente que lo llevaba de la mano: «Pon mis manos sobre las columnas que sostienen el templo. Quiero recostarme en ellas».

Ver Capítulo

Jueces 16:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Samſon dixo àl moço que lo guiaua de la mano: Llegame y hazme tentar las colunas ſobre que ſe ſuſtenta la caſa, paraque me arrime à ellas.

Ver Capítulo

Jueces 16:26 - Reina Valera Antigua 1602

Y Samsón dijo al mozo que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme tentar las columnas sobre que se sustenta la casa, para que me apoye sobre ellas.

Ver Capítulo