x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Jueces 16:20 - Reina Valera 1960

Jueces 16:20

Y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Esta vez saldré como las otras y me escaparé. Pero él no sabía que Jehová ya se había apartado de él.

Ver Capítulo

Jueces 16:20 - Traducción en Lenguaje Actual

y le gritó: «¡Sansón! ¡Los filisteos te atacan!» Sansón despertó pensando que iba a librarse como antes, pero no sabía que Dios ya lo había abandonado.

Ver Capítulo

Jueces 16:20 - Nueva Version Internacional

Luego ella gritó: "¡Sansón, los filisteos se lanzan sobre ti!" Sansón despertó de su sueño y pensó: "Me escaparé como las otras veces, y me los quitaré de encima." Pero no sabía que el Señor lo había abandonado.

Ver Capítulo

Jueces 16:20 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego ella gritó: «¡Sansón, los filisteos se lanzan sobre ti!» Sansón despertó de su sueño y pensó: «Me escaparé como las otras veces, y me los quitaré de encima.» Pero no sabía que el Señor lo había abandonado.

Ver Capítulo

Jueces 16:20 - Biblia de las Americas

Ella entonces dijo: ¡Sansón, los filisteos se te echan encima! Y él despertó de su sueño, y dijo: Saldré como las otras veces y escaparé. Pero no sabía que el SEÑOR se había apartado de él.

Ver Capítulo

Jueces 16:20 - Dios habla hoy

y gritó de nuevo: "¡Sansón, los filisteos sobre ti!" Sansón despertó de su sueño y pensó: "Esta vez me escaparé como las otras". Pero no sabía que Jehová ya se había apartado de él.

Ver Capítulo

Jueces 16:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella dijo: "¡Shimshon! ¡Los Plishtim han venido por ti!" El se despertó de su sueño y dijo: "Me libraré esta vez así como me libré anteriormente." Pero él no sabía que YAHWEH le había dejado.

Ver Capítulo

Jueces 16:20 - Nueva Traducción Viviente

Entonces ella gritó: «¡Sansón! ¡Los filisteos han venido a capturarte!». Cuando se despertó, pensó: «Haré como antes y enseguida me liberaré»; pero no se daba cuenta de que el SEÑOR lo había abandonado.

Ver Capítulo

Jueces 16:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ella le dixo: Samſon los Philiſtheos ſobre ti. Y el como ſe deſpertó de ſu ſueño, dixo entre ſi Eſta vez ſaldré como las otras, y eſcaparmehé: no ſabiendo que Iehoua ſe auia ya apartado de el.

Ver Capítulo

Jueces 16:20 - Reina Valera Antigua 1602

Y díjole: ¡Samsón, los Filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Esta vez saldré como las otras, y me escaparé: no sabiendo que Jehová ya se había de él apartado.

Ver Capítulo