Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 16:18 - Reina Valera 1960

Jueces 16:18

Viendo Dalila que él le había descubierto todo su corazón, envió a llamar a los principales de los filisteos, diciendo: Venid esta vez, porque él me ha descubierto todo su corazón. Y los principales de los filisteos vinieron a ella, trayendo en su mano el dinero.

Ver Capítulo

Jueces 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Dalila comprendió que esta vez Sansón le había dicho la verdad, y mandó este mensaje a los jefes filisteos: «Vengan acá otra vez, porque ahora sí me ha dicho la verdad». Entonces los jefes filisteos volvieron con el dinero en la mano.

Ver Capítulo

Jueces 16:18 - Nueva Version Internacional

Cuando Dalila se dio cuenta de que esta vez le había confiado todo, mandó llamar a los jefes de los filisteos, y les dijo: "Vuelvan una vez más, que él me lo ha confiado todo." Entonces los gobernantes de los filisteos regresaron a ella con la plata que le habían ofrecido.

Ver Capítulo

Jueces 16:18 - Biblia de las Americas

Viendo Dalila que él le había declarado todo lo que había en su corazón, mandó llamar a los príncipes de los filisteos, diciendo: Venid una vez más, porque él me ha declarado todo lo que hay en su corazón. Entonces los príncipes de los filisteos vinieron a ella y trajeron el dinero en sus manos.

Ver Capítulo

Jueces 16:18 - Dios habla hoy

Viendo Dalila que él le había descubierto todo su corazón, envió a llamar a los principales de los filisteos, diciendo: "Venid esta vez, porque él me ha descubierto todo su corazón". Los principales de los filisteos vinieron a ella trayendo en sus manos el dinero.

Ver Capítulo

Jueces 16:18 - Nueva Traducción Viviente

Así que Dalila se dio cuenta de que por fin Sansón le había dicho la verdad, y mandó llamar a los gobernantes filisteos. «Vuelvan una vez más —les dijo—, porque al fin me reveló su secreto». Entonces los gobernantes filisteos volvieron con el dinero en las manos.

Ver Capítulo

Jueces 16:18 - Palabra de Dios para Todos

Dalila supo que esta vez Sansón sí le había revelado el secreto de su fuerza. Entonces mandó un mensaje a los dirigentes filisteos, que decía: —Regresen, que Sansón me ha contado todo. Los filisteos volvieron y llevaron el dinero que le habían prometido.

Ver Capítulo

Jueces 16:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Dalila comprendió entonces que le había abierto todo su corazón, mandó llamar a los tiranos de los filisteos y les dijo: "Venid, pues esta vez me ha abierto todo su corazón." Y los tiranos de los filisteos vinieron donde ella con el dinero en la mano.

Ver Capítulo

Jueces 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Delilah vio que él realmente había confiado en ella, ella mandó a llamar a los príncipes de los Plishtim con este mensaje: "Vengan esta última vez, porque él finalmente me ha dicho todo su corazón." Los jefes de los Plishtim fueron a ella y trajeron el dinero con ellos.

Ver Capítulo