x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 15:12 - Reina Valera 1960

Jueces 15:12

Ellos entonces le dijeron: Nosotros hemos venido para prenderte y entregarte en mano de los filisteos. Y Sansón les respondió: Juradme que vosotros no me mataréis.

Ver Capítulo

Jueces 15:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces le dijeron: —Nosotros hemos venido para capturarte y entregarte a los filisteos. Sansón contestó: —Júrenme que no me matarán.

Ver Capítulo

Jueces 15:12 - Nueva Version Internacional

Ellos le dijeron: Hemos venido a atarte, para entregarte en manos de los filisteos. Júrenme que no me matarán ustedes mismos dijo Sansón.

Ver Capítulo

Jueces 15:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Ellos le dijeron: -Hemos venido a atarte, para entregarte en manos de los filisteos. -Júrenme que no me matarán ustedes mismos -dijo Sansón.

Ver Capítulo

Jueces 15:12 - Biblia de las Americas

Y ellos le dijeron: Hemos descendido para prenderte y entregarte en manos de los filisteos. Y Sansón les dijo: Juradme que no me mataréis.

Ver Capítulo

Jueces 15:12 - Dios habla hoy

Entonces los de Judá le dijeron: –Nosotros hemos venido a prenderte y entregarte en manos de los filisteos. Sansón les respondió: –Juradme que vosotros no me mataréis.

Ver Capítulo

Jueces 15:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos le dijeron: "Hemos venido a arrestarte y entregarte a los Plishtim." Shimshon respondió: "Júrenme que ustedes mismos no caerán sobre mí."

Ver Capítulo

Jueces 15:12 - Nueva Traducción Viviente

Pero los hombres de Judá le dijeron: —Vinimos para amarrarte y entregarte a los filisteos. —Está bien —les dijo Sansón—. Pero prométanme que no me matarán ustedes.

Ver Capítulo

Jueces 15:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Ellos entonces le dixeron: Noſotros hemos venido para prenderte, y entregarte en mano de los Philiſtheos. Y Samſon les reſpondió: Hazedme juramento q̃ voſotros no me matareys.

Ver Capítulo

Jueces 15:12 - Reina Valera Antigua 1602

Ellos entonces le dijeron: Nosotros hemos venido para prenderte, y entregarte en mano de los Filisteos. Y Samsón les respondió: Juradme que vosotros no me mataréis.

Ver Capítulo