Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 14:15 - Reina Valera 1960

Jueces 14:15

Al séptimo día dijeron a la mujer de Sansón: Induce a tu marido a que nos declare este enigma, para que no te quememos a ti y a la casa de tu padre. ¿Nos habéis llamado aquí para despojarnos?

Ver Capítulo

Jueces 14:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Al cuarto día, le dijeron a la prometida de Sansón: «Averíguanos la solución de la adivinanza. Haz que tu prometido te la diga porque, si no, te quemaremos a ti y a toda tu familia. ¿Acaso pretenden dejarnos desnudos?»

Ver Capítulo

Jueces 14:15 - Nueva Version Internacional

Al cuarto[2] día le dijeron a la esposa de Sansón: "Seduce a tu esposo para que nos revele la adivinanza; de lo contrario, te quemaremos a ti y a la familia de tu padre. ¿Acaso nos invitaron aquí para robarnos?"

Ver Capítulo

Jueces 14:15 - Biblia de las Americas

Y al cuarto día dijeron a la mujer de Sansón: Induce a tu marido a que nos declare el enigma, o te quemaremos a fuego a ti y a la casa de tu padre. Nos habéis invitado para empobrecernos. ¿No es así?

Ver Capítulo

Jueces 14:15 - Dios habla hoy

Al séptimo día dijeron a la mujer de Sansón: "Induce a tu marido a que nos explique este enigma, para que no te quememos a ti y a la casa de tu padre. ¿Acaso nos habéis llamado aquí para despojarnos?"

Ver Capítulo

Jueces 14:15 - Nueva Traducción Viviente

Al cuarto* día le dijeron a la mujer de Sansón: «Seduce a tu esposo para que nos explique el acertijo; de lo contrario, quemaremos la casa de tu padre contigo adentro. ¿O acaso nos invitaste a esta fiesta sólo para empobrecernos?».

Ver Capítulo

Jueces 14:15 - Palabra de Dios para Todos

Al cuarto díaa, los hombres le dijeron a la esposa de Sansón: —¿Acaso nos invitaste aquí para convertirnos en pobretones? Ayúdanos a engañar a tu esposo para que nos diga la respuesta de la adivinanza. Si no lo haces quemaremos la casa de tu papá y te quemaremos a ti.

Ver Capítulo

Jueces 14:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Al cuarto día dijeron a la mujer de Sansón: "Convence a tu marido para que nos descifre la adivinanza. Si no, te quemaremos a ti y a la casa de tu padre. ¿O es que nos habéis invitado para robarnos?"

Ver Capítulo

Jueces 14:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al cuarto día,[65] ellos dijeron a la esposa de Shimshon: "Coacciona a tu esposo para que nos diga la solución de la adivinanza, de otra forma quemaremos la casa de tu padre contigo adentro. Ustedes dos nos llamaron acá para hacernos violencia, ¿no es así?"

Ver Capítulo