Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 13:3 - Reina Valera 1960

Jueces 13:3

A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo.

Ver Capítulo

Jueces 13:3 - Traducción en Lenguaje Actual

pero un día un ángel se le apareció y le dijo: «Aunque no has podido tener hijos, porque eres estéril, ahora vas a quedar embarazada y tendrás un varón.

Ver Capítulo

Jueces 13:3 - Nueva Version Internacional

Pero el ángel del Señor se le apareció a ella y le dijo: "Eres estéril y no tienes hijos, pero vas a concebir y tendrás un hijo.

Ver Capítulo

Jueces 13:3 - Biblia de las Americas

Entonces el ángel del SEÑOR se le apareció a la mujer, y le dijo: He aquí, tú eres estéril y no has tenido hijos, pero concebirás y darás a luz un hijo.

Ver Capítulo

Jueces 13:3 - Dios habla hoy

A esta mujer se le apareció el ángel de Jehová[8] y le dijo: "Tú eres estéril y nunca has tenido hijos, pero concebirás y darás a luz un hijo. [9]

Ver Capítulo

Jueces 13:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el ángel del SEÑOR se le apareció a la esposa de Manoa y le dijo: «Aunque no has podido tener hijos, pronto quedarás embarazada y darás a luz un hijo varón.

Ver Capítulo

Jueces 13:3 - Palabra de Dios para Todos

Pero el ángel del Señor se le apareció a la esposa de Manoa y le dijo: «Hasta ahora tú no has podido tener hijos, pero vas a quedar embarazada y vas a tener un hijo.

Ver Capítulo

Jueces 13:3 - Biblia de Jerusalén 1998

El Ángel de Yahvé se apareció a esta mujer y le dijo: "Mira, eres estéril y no has tenido hijos,

Ver Capítulo

Jueces 13:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Malaj de YAHWEH [Yahshúa] se apareció a la mujer, y le dijo: "Escucha, tú eres estéril, no has tenido un hijo, pero concebirás y darás a luz un hijo.

Ver Capítulo