Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 13:19 - Reina Valera 1960

Jueces 13:19

Y Manoa tomó un cabrito y una ofrenda, y los ofreció sobre una peña a Jehová; y el ángel hizo milagro ante los ojos de Manoa y de su mujer.

Ver Capítulo

Jueces 13:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que Manoa tomó el cabrito y la ofrenda de cereales, los colocó sobre una roca, y los ofreció en sacrificio a Dios. En ese momento sucedió algo maravilloso:

Ver Capítulo

Jueces 13:19 - Nueva Version Internacional

Entonces Manoa tomó un cabrito, junto con la ofrenda de cereales, y lo sacrificó sobre una roca al Señor. Y mientras Manoa y su esposa observaban, el Señor hizo algo maravilloso:

Ver Capítulo

Jueces 13:19 - Biblia de las Americas

Y Manoa tomó el cabrito con la ofrenda de cereal y los ofreció sobre una piedra al SEÑOR, y el ángel hizo maravillas mientras que Manoa y su mujer observaban.

Ver Capítulo

Jueces 13:19 - Dios habla hoy

Tomó, pues, Manoa un cabrito y una ofrenda, y los ofreció sobre una peña a Jehová. Entonces el ángel hizo un milagro ante los ojos de Manoa y de su mujer. [15]

Ver Capítulo

Jueces 13:19 - Nueva Traducción Viviente

Después Manoa tomó un cabrito y una ofrenda de grano, y ofreció todo sobre una piedra como sacrificio al SEÑOR. Y mientras Manoa y su esposa observaban, el SEÑOR hizo algo asombroso:

Ver Capítulo

Jueces 13:19 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Manoa mató un cabrito y lo ofreció junto con una ofrenda de cereal. Esa ofrenda la hizo para el Señor. Entonces el ángel hizo un milagro delante de Manoa y su esposa.

Ver Capítulo

Jueces 13:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Manóaj tomó el cabrito y la oblación y lo ofreció en holocausto, sobre la roca, a Yahvé, que actúa misteriosamente. Manóaj y su mujer estaban mirando.

Ver Capítulo

Jueces 13:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Manoaj tomó el cabrito y la ofrenda de grano y los ofreció sobre la roca a YAHWEH. Entonces, con Manoaj y su esposa mirando, el Malaj hizo algo maravilloso –

Ver Capítulo