Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 13:1 - Reina Valera 1960

Jueces 13:1

Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en mano de los filisteos por cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 13:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Los israelitas volvieron a pecar contra Dios, así que él dejó que los filisteos los dominaran durante cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 13:1 - Nueva Version Internacional

Una vez más los israelitas hicieron lo que ofende al Señor. Por eso él los entregó en manos de los filisteos durante cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 13:1 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos del SEÑOR, y el SEÑOR los entregó en manos de los filisteos por cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 13:1 - Dios habla hoy

[1] Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, [2] y Jehová los entregó en manos de los filisteos[3] por cuarenta años. [4]

Ver Capítulo

Jueces 13:1 - Nueva Traducción Viviente

Una vez más, los israelitas hicieron lo malo a los ojos del SEÑOR, así que el SEÑOR los entregó en manos de los filisteos, quienes los oprimieron durante cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 13:1 - Palabra de Dios para Todos

Una vez más los israelitas hicieron lo malo ante el Señor, así que él permitió que los filisteos los dominaran durante cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 13:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas volvieron a hacer lo que desagradaba a Yahvé y Yahvé los dejó a merced de los filisteos durante cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 13:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

De nuevo los hijos de Yisra'el hicieron lo maldito a los ojos de YAHWEH, y YAHWEH los entregó a los Plishtim por cuarenta años.

Ver Capítulo