Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 12:9 - Reina Valera 1960

Jueces 12:9

el cual tuvo treinta hijos y treinta hijas, las cuales casó fuera, y tomó de fuera treinta hijas para sus hijos; y juzgó a Israel siete años.

Ver Capítulo

Jueces 12:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 12:9 - Nueva Version Internacional

Tuvo treinta hijos y treinta hijas. A sus hijas las dio en matrimonio a gente que no pertenecía a su clan, y para sus hijos trajo como esposas a treinta muchachas que no eran de su tribu. Ibsán gobernó a Israel por siete años.

Ver Capítulo

Jueces 12:9 - Biblia de las Americas

Y tuvo treinta hijos y treinta hijas, a éstas las casó fuera de la familia, y trajo de afuera treinta hijas para sus hijos. Y juzgó a Israel siete años.

Ver Capítulo

Jueces 12:9 - Dios habla hoy

quien tuvo treinta hijos y treinta hijas, las cuales casó con gente de fuera, y tomó de fuera treinta hijas para sus hijos. Juzgó a Israel siete años.

Ver Capítulo

Jueces 12:9 - Nueva Traducción Viviente

Tuvo treinta hijos y treinta hijas. Envió a sus hijas a casarse con hombres que no pertenecían a su clan, y trajo treinta mujeres jóvenes que tampoco eran de su clan para que se casaran con sus hijos. Ibzán fue juez de Israel durante siete años.

Ver Capítulo

Jueces 12:9 - Palabra de Dios para Todos

Ibsán tenía treinta hijos y treinta hijas. Él les dijo a sus hijas que se casaran con hombres que no fueran de su familia y consiguió treinta mujeres que no fueran de su familia para que se casaran con sus treinta hijos. Ibsán fue jefe del pueblo de Israel durante siete años.

Ver Capítulo

Jueces 12:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Tenía treinta hijos y treinta hijas. A éstas las casó fuera y de fuera trajo treinta mujeres para sus hijos. Fue juez en Israel siete años.

Ver Capítulo

Jueces 12:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

El tenía treinta hijos, y tenía treinta hijas a las cuales envió al extranjero; trajo treinta mujeres del extranjero para casarlas con sus hijos. El juzgó a Yisra'el por siete años

Ver Capítulo