x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 11:37 - Reina Valera 1960

Jueces 11:37

Y volvió a decir a su padre: Concédeme esto: déjame por dos meses que vaya y descienda por los montes, y llore mi virginidad, yo y mis compañeras.

Ver Capítulo

Jueces 11:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero una cosa te pido, padre mío: Déjame ir dos meses a las montañas, con mis amigas. Tengo mucha tristeza por tener que morir sin haberme casado; necesito llorar.

Ver Capítulo

Jueces 11:37 - Nueva Version Internacional

Pero concédeme esta sola petición añadió. Ya que nunca me casaré, dame un plazo de dos meses para retirarme a las montañas y llorar allí con mis amigas.

Ver Capítulo

Jueces 11:37 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero concédeme esta sola petición -añadió-. Ya que nunca me casaré, dame un plazo de dos meses para retirarme a las montañas y llorar allí con mis amigas.

Ver Capítulo

Jueces 11:37 - Biblia de las Americas

Y ella dijo a su padre: Que se haga esto por mí; déjame sola por dos meses, para que vaya yo a los montes y llore por mi virginidad, yo y mis compañeras.

Ver Capítulo

Jueces 11:37 - Dios habla hoy

y añadió: –Concédeme esto: déjame que por dos meses vaya y descienda por los montes a llorar mi virginidad junto con mis compañeras. [18]

Ver Capítulo

Jueces 11:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ella dijo a su padre: "Sólo haz esta cosa por mí – déjame estar sola por dos meses. Yo me iré a las montañas con mis amigas y lloraré, porque moriré sin haberme casado."

Ver Capítulo

Jueces 11:37 - Nueva Traducción Viviente

Pero antes, permíteme hacer una sola cosa: déjame subir a deambular por las colinas y a llorar con mis amigas durante dos meses, porque moriré virgen.

Ver Capítulo

Jueces 11:37 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tornó à dezir à ſu padre: Hagaſeme eſto: dexame por dos meſes que vaya y decienda por los montes, y llore mi virginidad, yo y mis compañeras.

Ver Capítulo

Jueces 11:37 - Reina Valera Antigua 1602

Y tornó á decir á su padre: Hágasme esto: déjame por dos meses que vaya y descienda por los montes, y llore mi virginidad, yo y mis compañeras.

Ver Capítulo