Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 8:28 - Reina Valera 1960

Juan 8:28

Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.

Ver Capítulo

Juan 8:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso les dijo: —Ustedes sabrán quién es en realidad el Hijo del hombre cuando me cuelguen de una cruz. También sabrán que no hago nada por mi propia cuenta, sino que sólo digo lo que mi Padre me ha enseñado.

Ver Capítulo

Juan 8:28 - Nueva Version Internacional

Por eso Jesús añadió: --Cuando hayan levantado al Hijo del hombre, sabrán ustedes que yo soy, y que no hago nada por mi propia cuenta, sino que hablo conforme a lo que el Padre me ha enseñado.

Ver Capítulo

Juan 8:28 - Biblia de las Americas

Por eso Jesús dijo: Cuando levantéis al Hijo del Hombre, entonces sabréis que yo soy y que no hago nada por mi cuenta, sino que hablo estas cosas como el Padre me enseñó.

Ver Capítulo

Juan 8:28 - Dios habla hoy

Por eso les dijo: –Cuando ustedes levanten en alto al Hijo del hombre, reconocerán que yo Soy, y que no hago nada por mi propia cuenta; solamente digo lo que el Padre me ha enseñado.

Ver Capítulo

Juan 8:28 - Nueva Traducción Viviente

Por eso Jesús dijo: «Cuando hayan levantado al Hijo del Hombre en la cruz, entonces comprenderán que YO SOY.* Yo no hago nada por mi cuenta, sino que digo únicamente lo que el Padre me enseñó.

Ver Capítulo

Juan 8:28 - Palabra de Dios para Todos

Entonces les dijo: -Cuando ustedes levanten al Hijo del hombre, entonces sabrán que Yo Soy. Sabrán que no hago nada por mi propia cuenta, y entenderán que yo digo sólo lo que el Padre me enseñó.

Ver Capítulo

Juan 8:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Les dijo, pues, Jesús: "Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo Soy, y que no hago nada por mi propia cuenta; sino que, lo que el Padre me ha enseñado, eso es lo que hablo.

Ver Capítulo

Juan 8:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Yahshúa dijo: "Cuando ustedes hayan levantado al Ben Ha Adam, entonces conocerán que Yo soy quién digo que soy, y que nada hago por mí mismo, sino que sólo digo lo que el Padre me ha enseñado.

Ver Capítulo