Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 8:26 - Reina Valera 1960

Juan 8:26

Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

Ver Capítulo

Juan 8:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Más bien, yo tengo mucho que decir de todo lo malo que ustedes hacen. El que me envió dice la verdad, y yo sólo digo lo que le escuché decir.

Ver Capítulo

Juan 8:26 - Nueva Version Internacional

Son muchas las cosas que tengo que decir y juzgar de ustedes. Pero el que me envió es veraz, y lo que le he oído decir es lo mismo que le repito al mundo.

Ver Capítulo

Juan 8:26 - Biblia de las Americas

Tengo mucho que decir y juzgar de vosotros, pero el que me envió es veraz; y yo, las cosas que oí de El, éstas digo al mundo.

Ver Capítulo

Juan 8:26 - Dios habla hoy

Tengo mucho que decir y que juzgar de ustedes, pero el que me ha enviado dice la verdad, y lo que yo le digo al mundo es lo mismo que le he oído decir a él.

Ver Capítulo

Juan 8:26 - Nueva Traducción Viviente

Tengo mucho para decir acerca de ustedes y mucho para condenar, pero no lo haré. Pues digo sólo lo que oí del que me envió, y él es totalmente veraz.

Ver Capítulo

Juan 8:26 - Palabra de Dios para Todos

Podría decirles muchas cosas para juzgarlos, pero yo sólo digo lo queme dice el que me envió, y él dice la verdad.

Ver Capítulo

Juan 8:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Mucho podría hablar de vosotros y juzgar pero el que me ha enviado es veraz, y lo que le he oído a él es lo que hablo al mundo."

Ver Capítulo

Juan 8:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hay muchas cosas que pudiera decir acerca de ustedes, y muchos juicios que pudiera hacer. Sin embargo, el que me envió es verdadero; así que Yo digo al mundo sólo lo que he oído de El."

Ver Capítulo