Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 6:10 - Reina Valera 1960

Juan 6:10

Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.

Ver Capítulo

Juan 6:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les dijo a sus discípulos que sentaran a la gente. Había allí unos cinco mil hombres, y todos se sentaron sobre la hierba.

Ver Capítulo

Juan 6:10 - Nueva Version Internacional

--Hagan que se sienten todos --ordenó Jesús. En ese lugar había mucha hierba. Así que se sentaron, y los varones adultos eran como cinco mil.

Ver Capítulo

Juan 6:10 - Biblia de las Americas

Jesús dijo: Haced que la gente se recueste. Y había mucha hierba en aquel lugar. Así que los hombres se recostaron, en número de unos cinco mil.

Ver Capítulo

Juan 6:10 - Dios habla hoy

Jesús respondió: –Díganles a todos que se sienten. Había mucha hierba en aquel lugar, y se sentaron. Eran unos cinco mil hombres.

Ver Capítulo

Juan 6:10 - Nueva Traducción Viviente

Jesús dijo: «Díganles a todos que se sienten». Así que todos se sentaron sobre la hierba, en las laderas. (Sólo contando a los hombres sumaban alrededor de cinco mil).

Ver Capítulo

Juan 6:10 - Palabra de Dios para Todos

Jesús le dijo: -Hagan que toda la gente se siente. Era un prado amplio y se pudieron sentar los cinco mil hombres que había.

Ver Capítulo

Juan 6:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Jesús: "Haced que se recueste la gente." Había en el lugar mucha hierba. Se recostaron, pues, los hombres en número de unos cinco mil.

Ver Capítulo

Juan 6:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa dijo: "Hagan que los hombres se sienten."[55] Había mucha hierba allí, así que se sentaron. El número de los hombres era como cinco mil.

Ver Capítulo