Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 5:7 - Reina Valera 1960

Juan 5:7

Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo.

Ver Capítulo

Juan 5:7 - Traducción en Lenguaje Actual

El enfermo contestó: —Señor, no tengo a nadie que me meta en la piscina cuando el agua se mueve. Cada vez que trato de meterme, alguien lo hace primero.

Ver Capítulo

Juan 5:7 - Nueva Version Internacional

--Señor --respondió--, no tengo a nadie que me meta en el estanque mientras se agita el agua, y cuando trato de hacerlo, otro se mete antes.

Ver Capítulo

Juan 5:7 - Biblia de las Americas

El enfermo le respondió: Señor, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando el agua es agitada; y mientras yo llego, otro baja antes que yo.

Ver Capítulo

Juan 5:7 - Dios habla hoy

Jesús le dijo: –Levántate, alza tu camilla y anda.

Ver Capítulo

Juan 5:7 - Nueva Traducción Viviente

—Es que no puedo, señor —contestó el enfermo—, porque no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando se agita el agua. Siempre alguien llega antes que yo.

Ver Capítulo

Juan 5:7 - Palabra de Dios para Todos

El enfermo respondió: -Señor, no tengo a nadie que me meta al estanque cuando el agua se empieza a mover. Cuando estoy cerca del estanque, alguien se me adelanta y se mete antes que yo.

Ver Capítulo

Juan 5:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Le respondió el enfermo: "Señor, no tengo a nadie que me meta en la piscina cuando se agita el agua; y mientras yo voy, otro baja antes que yo."

Ver Capítulo

Juan 5:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hombre enfermo le respondió: "No tengo a nadie que me ponga en el estanque cuando el agua es agitada, y siempre alguien entra antes que yo."

Ver Capítulo