Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 5:25 - Reina Valera 1960

Juan 5:25

De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.

Ver Capítulo

Juan 5:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Una cosa es cierta: ahora es cuando los que viven alejados de Dios me oirán a mí, que soy su Hijo. Si me obedecen, tendrán la vida eterna.

Ver Capítulo

Juan 5:25 - Nueva Version Internacional

Ciertamente les aseguro que ya viene la hora, y ha llegado ya, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan vivirán.

Ver Capítulo

Juan 5:25 - Biblia de las Americas

En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan vivirán.

Ver Capítulo

Juan 5:25 - Dios habla hoy

Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha hecho que el Hijo tenga vida en sí mismo,

Ver Capítulo

Juan 5:25 - Nueva Traducción Viviente

»Y les aseguro que se acerca el tiempo —de hecho, ya ha llegado —cuando los muertos oirán mi voz, la voz del Hijo de Dios, y los que escuchen, vivirán.

Ver Capítulo

Juan 5:25 - Palabra de Dios para Todos

"Les digo la verdad: se acerca un momento importante, de hecho, ya ha llegado. Los que están muertos oirán la voz del Hijo de Dios. Todos los que acepten lo que él dice, vivirán.

Ver Capítulo

Juan 5:25 - Biblia de Jerusalén 1998

En verdad, en verdad os digo: llega la hora (ya estamos en ella), en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan vivirán.

Ver Capítulo

Juan 5:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Sí, verdaderamente Yo les digo que el tiempo está llegando; de hecho, ya está aquí, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de YAHWEH, y aquellos que escuchen vendrán a vida!

Ver Capítulo