Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 3:26 - Reina Valera 1960

Juan 3:26

Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, mira que el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, bautiza, y todos vienen a él.

Ver Capítulo

Juan 3:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces fueron a ver a Juan y le dijeron: —Maestro, ¿recuerdas a aquel de quien nos hablaste, el que estaba contigo al otro lado del río Jordán? Pues bien, ahora él está bautizando y todos lo siguen.

Ver Capítulo

Juan 3:26 - Nueva Version Internacional

Aquéllos fueron a ver a Juan y le dijeron: --Rabí, fíjate, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, y de quien tú diste testimonio, ahora está bautizando, y todos acuden a él.

Ver Capítulo

Juan 3:26 - Biblia de las Americas

Y vinieron a Juan y le dijeron: Rabí, mira, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien diste testimonio, está bautizando y todos van a El.

Ver Capítulo

Juan 3:26 - Dios habla hoy

y fueron a decirle a Juan: –Maestro, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien diste testimonio, ahora está bautizando y todos lo siguen.

Ver Capítulo

Juan 3:26 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los discípulos de Juan fueron a decirle: —Rabí, el hombre que estaba contigo al otro lado del río Jordán, a quien identificaste como el Mesías, también está bautizando a la gente. Y todos van a él en lugar de venir a nosotros.

Ver Capítulo

Juan 3:26 - Palabra de Dios para Todos

fueron a decirle a Juan: -Maestro, fíjate que ahora el hombre de quien nos hablaste, que estaba contigo al otro lado del Jordán, está bautizando a la gente y todos lo siguen.

Ver Capítulo

Juan 3:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Fueron, pues, a Juan y le dijeron: "Rabbí, el que estaba contigo al otro lado del Jordán, aquel de quien diste testimonio, mira, está bautizando y todos se van a él."

Ver Capítulo

Juan 3:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

y vinieron a Yojanán, y le dijeron: "Rabí, tú conoces al hombre que estaba contigo al otro lado del Yarden, del que tú estabas hablando. ¡Bueno, El está aquí sumergiendo, y todos están viniendo a El!"

Ver Capítulo