Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 20:17 - Reina Valera 1960

Juan 20:17

Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas vé a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Ver Capítulo

Juan 20:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le dijo: —No me detengas, pues todavía no he ido a reunirme con mi Padre. Pero ve y dile a mis discípulos que voy a reunirme con él, pues también es Padre de ustedes. Él es mi Dios, y también es Dios de ustedes.

Ver Capítulo

Juan 20:17 - Nueva Version Internacional

--Suéltame,* porque todavía no he vuelto al Padre. Ve más bien a mis hermanos y diles: 'Vuelvo a mi Padre, que es Padre de ustedes; a mi Dios, que es Dios de ustedes.'

Ver Capítulo

Juan 20:17 - Biblia de las Americas

Jesús le dijo*: Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a mis hermanos, y diles: "Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."

Ver Capítulo

Juan 20:17 - Dios habla hoy

Jesús le dijo: –No me retengas, porque todavía no he ido a reunirme con mi Padre. Pero ve y di a mis hermanos[4] que voy a reunirme con el que es mi Padre y Padre de ustedes, mi Dios y Dios de ustedes.

Ver Capítulo

Juan 20:17 - Nueva Traducción Viviente

—No te aferres a mí —le dijo Jesús—, porque todavía no he subido al Padre. Pero ve a buscar a mis hermanos y diles: “Voy a subir a mi Padre y al Padre de ustedes, a mi Dios y al Dios de ustedes”.

Ver Capítulo

Juan 20:17 - Palabra de Dios para Todos

Jesús le dijo: -No trates de retenerme, porque todavía no he subido a mi Padre. Mejor ve a ver a mis hermanos y diles: 'Voy a subir a mi Padre y Dios, que es también su Padre y Dios'.

Ver Capítulo

Juan 20:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Dícele Jesús: "Deja de tocarme, que todavía no he subido al Padre. Pero vete a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios."

Ver Capítulo

Juan 20:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa le dijo: "No me toques,[171] porque todavía no he regresado a mi Padre. Pero ve a mis hermanos, y diles que Yo voy a mi Padre y al Padre de ustedes, a mi Elohim y al Elohim de ustedes."[172]

Ver Capítulo