Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 19:40 - Reina Valera 1960

Juan 19:40

Tomaron, pues, el cuerpo de Jesús, y lo envolvieron en lienzos con especias aromáticas, según es costumbre sepultar entre los judíos.

Ver Capítulo

Juan 19:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Los dos tomaron el cuerpo de Jesús, y lo envolvieron en vendas de una tela muy cara. Luego empaparon las vendas con el perfume que había llevado Nicodemo. Los judíos acostumbraban sepultar así a los muertos.

Ver Capítulo

Juan 19:40 - Nueva Version Internacional

Ambos tomaron el cuerpo de Jesús y, conforme a la costumbre judía de dar sepultura, lo envolvieron en vendas con las especias aromáticas.

Ver Capítulo

Juan 19:40 - Biblia de las Americas

Entonces tomaron el cuerpo de Jesús, y lo envolvieron en telas de lino con las especias aromáticas, como es costumbre sepultar entre los judíos.

Ver Capítulo

Juan 19:40 - Dios habla hoy

Así pues, José y Nicodemo tomaron el cuerpo de Jesús y lo envolvieron con vendas empapadas en aquel perfume, según la costumbre que siguen los judíos para enterrar a los muertos.

Ver Capítulo

Juan 19:40 - Nueva Traducción Viviente

De acuerdo con la costumbre de los entierros judíos, envolvieron el cuerpo de Jesús untado con las especias en largos lienzos de lino.

Ver Capítulo

Juan 19:40 - Palabra de Dios para Todos

Entonces tomaron el cuerpo de Jesús y lo envolvieron en vendas de lino junto con las especias. Era la forma acostumbrada en un entierro judío.

Ver Capítulo

Juan 19:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomaron el cuerpo de Jesús y lo envolvieron en lienzos con los aromas, conforme a la costumbre judía de sepultar.

Ver Capítulo

Juan 19:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cogieron el cuerpo de Yahshúa, lo envolvieron en sábanas de lino con las especias, guardando las costumbres de Yahudáh para sepultura.

Ver Capítulo