Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 18:38 - Reina Valera 1960

Juan 18:38

Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad? Y cuando hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dijo: Yo no hallo en él ningún delito.

Ver Capítulo

Juan 18:38 - Traducción en Lenguaje Actual

—¿Y qué es la verdad? —preguntó Pilato. Después de decir esto, Pilato regresó a donde estaba la gente, y le dijo: «No encuentro ninguna razón para castigar a este hombre.

Ver Capítulo

Juan 18:38 - Nueva Version Internacional

--¿Y qué es la verdad? --preguntó Pilato. Dicho esto, salió otra vez a ver a los judíos. --Yo no encuentro que éste sea culpable de nada --declaró--.

Ver Capítulo

Juan 18:38 - Biblia de las Americas

Pilato le preguntó*: ¿Qué es la verdad? Y habiendo dicho esto, salió otra vez adonde estaban los judíos y les dijo*: Yo no encuentro ningún delito en El.

Ver Capítulo

Juan 18:38 - Dios habla hoy

Pilato le dijo: –¿Y qué es la verdad? Después de hacer esta pregunta, Pilato salió otra vez a hablar con los judíos, y les dijo: –Yo no encuentro ningún delito en este hombre.

Ver Capítulo

Juan 18:38 - Nueva Traducción Viviente

—¿Qué es la verdad? —preguntó Pilato. Entonces salió de nuevo adonde estaba el pueblo y dijo: —Este hombre no es culpable de ningún delito.

Ver Capítulo

Juan 18:38 - Palabra de Dios para Todos

Pilato le preguntó: -¿Qué es la verdad? Después de decir esto, salió otra vez a hablar con los judíos y les dijo: -No lo encuentro culpable de nada.

Ver Capítulo

Juan 18:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Le dice Pilato: "¿Qué es la verdad?" Y, dicho esto, volvió a salir hacia los judíos y les dijo: "Yo no encuentro ningún delito en él.

Ver Capítulo

Juan 18:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pilato preguntó: "¿Que es verdad?" Habiendo dicho esto, Pilato fue afuera otra vez a los Yahudim, y les dijo: "Yo no encuentro ningún delito para acusarle."

Ver Capítulo