Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 18:37 - Reina Valera 1960

Juan 18:37

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

Ver Capítulo

Juan 18:37 - Traducción en Lenguaje Actual

—Entonces sí eres rey —replicó Pilato. Y Jesús le contestó: —Si tú lo dices... Yo, por mi parte, vine al mundo para hablar acerca de la verdad. Y todos los que conocen y dicen la verdad me escuchan.

Ver Capítulo

Juan 18:37 - Nueva Version Internacional

--¡Así que eres rey! --le dijo Pilato. --Eres tú quien dice que soy rey. Yo para esto nací, y para esto vine al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz.

Ver Capítulo

Juan 18:37 - Biblia de las Americas

Pilato entonces le dijo: ¿Así que tú eres rey? Jesús respondió: Tú dices que soy rey. Para esto yo he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz.

Ver Capítulo

Juan 18:37 - Dios habla hoy

Le preguntó entonces Pilato: –¿Así que tú eres rey? Jesús le contestó: –Tú lo has dicho: soy rey. Yo nací y vine al mundo para decirlo que es la verdad. Y todos los que pertenecen a la verdad, me escuchan.

Ver Capítulo

Juan 18:37 - Nueva Traducción Viviente

Pilato le dijo: —¿Entonces eres un rey? —Tú dices que soy un rey —contestó Jesús —. En realidad, yo nací y vine al mundo para dar testimonio de la verdad. Todos los que aman la verdad reconocen que lo que digo es cierto.

Ver Capítulo

Juan 18:37 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Pilato le dijo: -¿Así que eres un rey? Jesús respondió: -Tú dices que soy un rey. Nací para serlo y vine al mundo para ser testigo de la verdad. Todo el que sea de la verdad, escucha mi voz.

Ver Capítulo

Juan 18:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Pilato le dijo: "¿Luego tú eres rey?" Respondió Jesús: "Sí, como dices, soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz."

Ver Capítulo

Juan 18:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que, entonces, Pilato le dijo: "Después de todo, Tú eres un rey." Yahshúa respondió: "Tu dices que Yo soy un rey. La razón por la cual nací, la razón por la que vine a este mundo, es para dar testimonio de la verdad. Todos los que pertenecen a la verdad, me escuchan a mí."[159]

Ver Capítulo