Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 18:2 - Reina Valera 1960

Juan 18:2

Y también Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar, porque muchas veces Jesús se había reunido allí con sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 18:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Judas Iscariote había prometido traicionar a Jesús. Conocía bien el lugar donde estaban Jesús y los otros discípulos, porque allí se habían reunido muchas veces. Entonces, llegó Judas al jardín con una tropa de soldados romanos. Los acompañaban unos guardias del templo, que habían sido enviados por los sacerdotes principales y por los fariseos. Iban armados, y llevaban lámparas y antorchas. Jesús ya sabía lo que iba a suceder. Cuando los vio venir, salió a su encuentro y les preguntó: —¿A quién buscan? —A Jesús de Nazaret —respondieron ellos. Jesús les dijo: —Yo soy.

Ver Capítulo

Juan 18:2 - Nueva Version Internacional

También Judas, el que lo traicionaba, conocía aquel lugar, porque muchas veces Jesús se había reunido allí con sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 18:2 - Biblia de las Americas

También Judas, el que le iba a entregar, conocía el lugar, porque Jesús se había reunido allí a menudo con sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 18:2 - Dios habla hoy

También Judas, el que lo estaba traicionando, conocía el lugar, porque muchas veces Jesús se había reunido allí con sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 18:2 - Nueva Traducción Viviente

Judas, el traidor, conocía ese lugar, porque Jesús solía reunirse allí con sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 18:2 - Palabra de Dios para Todos

Judas, el que traicionó a Jesús, ya conocía ese lugar, porque Jesús se reunía con frecuencia allí con sus seguidores.

Ver Capítulo

Juan 18:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero también Judas, el que le entregaba, conocía el sitio, porque Jesús se había reunido allí muchas veces con sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 18:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, Yahudáh, el que le estaba traicionando, también conocía el lugar porque Yahshúa iba a menudo a reunirse allí con sus talmidim.

Ver Capítulo