Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 17:11 - Reina Valera 1960

Juan 17:11

Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

Ver Capítulo

Juan 17:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Padre celestial, dentro de poco ya no estaré en el mundo, pues voy a donde tú estás. Pero mis seguidores van a permanecer en este mundo. Por eso te pido que los cuides, y que uses el poder que me diste para que se mantengan unidos, como tú y yo lo estamos.

Ver Capítulo

Juan 17:11 - Nueva Version Internacional

Ya no voy a estar por más tiempo en el mundo, pero ellos están todavía en el mundo, y yo vuelvo a ti. "Padre santo, protégelos con el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que sean uno, lo mismo que nosotros.

Ver Capítulo

Juan 17:11 - Biblia de las Americas

Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, guárdalos en tu nombre, el nombre que me has dado, para que sean uno, así como nosotros.

Ver Capítulo

Juan 17:11 - Dios habla hoy

"Yo no voy a seguir en el mundo, pero ellos sí van a seguir en el mundo, mientras que yo me voy para estar contigo. Padre santo, cuídalos con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado, para que estén completamente unidos, como tú y yo.

Ver Capítulo

Juan 17:11 - Nueva Traducción Viviente

Ahora me voy del mundo; ellos se quedan en este mundo, pero yo voy a ti. Padre santo, tú me has dado tu nombre;* ahora protégelos con el poder de tu nombre para que estén unidos como lo estamos nosotros.

Ver Capítulo

Juan 17:11 - Palabra de Dios para Todos

"No me voy a quedar en el mundo, pero ellos están aquí y yo voy a ti. Padre santo, cuídalos. Cuídalos por el poder del nombre que me diste, para que sean uno así como tú y yo.

Ver Capítulo

Juan 17:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno como nosotros.

Ver Capítulo

Juan 17:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora ya no estoy más en el mundo, sino que estoy viniendo a ti. Padre Kadosh, guárdalos por el poder de Tu Nombre, que a mí me has dado, para que ellos sean uno, como somos nosotros.

Ver Capítulo