Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 16:13 - Reina Valera 1960

Juan 16:13

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Ver Capítulo

Juan 16:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando venga el Espíritu Santo, él les dirá lo que es la verdad y los guiará, para que siempre vivan en la verdad. Él no hablará por su propia cuenta, sino que les dirá lo que oiga de Dios el Padre, y les enseñará lo que está por suceder.

Ver Capítulo

Juan 16:13 - Nueva Version Internacional

Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir.

Ver Capítulo

Juan 16:13 - Biblia de las Americas

Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.

Ver Capítulo

Juan 16:13 - Dios habla hoy

Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder.

Ver Capítulo

Juan 16:13 - Nueva Traducción Viviente

Cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad. Él no hablará por su propia cuenta, sino que les dirá lo que él ha oído y les contará lo que sucederá en el futuro.

Ver Capítulo

Juan 16:13 - Palabra de Dios para Todos

Cuando venga el Espíritu de la verdad, los guiará a toda la verdad. El Espíritu no hablará por su propia cuenta, sino que dirá sólo lo que oiga. Les anunciará lo que va a suceder después.

Ver Capítulo

Juan 16:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os explicará lo que ha de venir.

Ver Capítulo

Juan 16:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, cuando venga el Ruaj de la Verdad, El los guiará a toda verdad,[143] porque El no hablará por iniciativa propia, sino que dirá sólo lo que ha oído. El también les anunciará los eventos del futuro.

Ver Capítulo