Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 11:54 - Reina Valera 1960

Juan 11:54

Por tanto, Jesús ya no andaba abiertamente entre los judíos, sino que se alejó de allí a la región contigua al desierto, a una ciudad llamada Efraín; y se quedó allí con sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 11:54 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, Jesús no dejó que ninguno de los judíos de la región de Judea supiera dónde estaba él. Salió de esa región y se fue a un pueblo llamado Efraín, que estaba cerca del desierto. Allí se quedó con sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 11:54 - Nueva Version Internacional

Por eso Jesús ya no andaba en público entre los judíos. Se retiró más bien a una región cercana al desierto, a un pueblo llamado Efraín, donde se quedó con sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 11:54 - Biblia de las Americas

Por eso Jesús ya no andaba públicamente entre los judíos, sino que se fue de allí a la región cerca del desierto, a una ciudad llamada Efraín; y se quedó allí con los discípulos.

Ver Capítulo

Juan 11:54 - Dios habla hoy

Por eso Jesús y a no andaba públicamente entre los judíos, sino que salió de la región de Judea y se fue a un lugar cerca del desierto, a un pueblo llamado Efraín. Allí se quedó con sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 11:54 - Nueva Traducción Viviente

Como resultado, Jesús detuvo su ministerio público entre el pueblo y salió de Jerusalén. Fue a un lugar cercano al desierto, a la aldea de Efraín, y se quedó allí con sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 11:54 - Palabra de Dios para Todos

Él ya no salía en público entre los judíos. Se fue a un lugar cerca del desierto, a un pueblo llamado Efraín, donde se quedó con sus seguidores.

Ver Capítulo

Juan 11:54 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso Jesús no andaba ya en público entre los judíos, sino que se retiró de allí a la región cercana al desierto, a una ciudad llamada Efraín, y allí residía con sus discípulos.

Ver Capítulo

Juan 11:54 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, Yahshúa ya no caminaba por los alrededores abiertamente entre los Yahudim, sino que se fue de allí a la región cerca del desierto, a un pueblo llamado Efrayim;[109] y se quedó allí con sus talmidim.

Ver Capítulo