x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 10:18 - Reina Valera 1960

Juan 10:18

Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Ver Capítulo

Juan 10:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Nadie me quita la vida, sino que yo la entrego porque así lo quiero. Tengo poder para entregar mi vida, y tengo poder para volver a recibirla, pues esto es lo que mi Padre me ha ordenado hacer.»

Ver Capítulo

Juan 10:18 - Nueva Version Internacional

Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Éste es el mandamiento que recibí de mi Padre."

Ver Capítulo

Juan 10:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Éste es el mandamiento que recibí de mi Padre.»

Ver Capítulo

Juan 10:18 - Biblia de las Americas

Nadie me la quita, sino que yo la doy de mi propia voluntad. Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Ver Capítulo

Juan 10:18 - Dios habla hoy

Nadie me quita la vida, sino que yo la doy por mi propia voluntad. Tengo el derecho de darla y de volver a recibirla. Esto es lo que me ordenó mi Padre."

Ver Capítulo

Juan 10:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nadie me la quita; por el contrario, Yo la pongo de mi propia voluntad. Yo tengo el poder para ponerla, y tengo el poder para volverla a tomar. Esto es lo que mi Padre me ordenó que hiciera."[99]

Ver Capítulo

Juan 10:18 - Nueva Traducción Viviente

Nadie puede quitarme la vida sino que yo la entrego voluntariamente en sacrificio. Pues tengo la autoridad para entregarla cuando quiera y también para volver a tomarla. Esto es lo que ordenó mi Padre».

Ver Capítulo

Juan 10:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Nadie la quita de mi, mas yo la pongo de mi miſmo: porque tengo poder para ponerla, y tengo poder para boluerla à tomar. Eſte mandamiento recebi de mi Padre.

Ver Capítulo

Juan 10:18 - Reina Valera Antigua 1602

Nadie me la quita, mas yo la pongo de mí mismo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla á tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Ver Capítulo