Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 9:15 - Reina Valera 1960

Josué 9:15

Y Josué hizo paz con ellos, y celebró con ellos alianza concediéndoles la vida; y también lo juraron los príncipes de la congregación.

Ver Capítulo

Josué 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Fue así como Josué hizo un pacto con los gabaonitas y prometió dejarlos vivir en paz. También los líderes de los israelitas se comprometieron a respetar ese acuerdo.

Ver Capítulo

Josué 9:15 - Nueva Version Internacional

Entonces Josué hizo con ellos un tratado de ayuda mutua y se comprometió a perdonarles la vida. Y los jefes israelitas ratificaron el tratado.

Ver Capítulo

Josué 9:15 - Biblia de las Americas

Josué hizo paz con ellos y celebró pacto con ellos para conservarles la vida; también los jefes de la congregación se lo juraron.

Ver Capítulo

Josué 9:15 - Dios habla hoy

Entonces Josué hizo un pacto de paz con ellos, comprometiéndose a perdonarles la vida; y los demás jefes israelitas juraron hacer lo mismo.

Ver Capítulo

Josué 9:15 - Nueva Traducción Viviente

Así que Josué hizo un tratado de paz con ellos y les garantizó seguridad, y los líderes de la comunidad ratificaron el acuerdo mediante un juramento que los obligaba a cumplirlo.

Ver Capítulo

Josué 9:15 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Josué pactó la paz con ellos. Él hizo un pacto con ellos de perdonarles la vida, y los líderes israelitas les hicieron un juramento, ratificándolo.

Ver Capítulo

Josué 9:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Josué hizo las paces con ellos, hizo con ellos pacto de conservarles la vida, y los príncipes de la comunidad se lo juraron.

Ver Capítulo

Josué 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

así que, Yahoshúa hizo la paz con ellos e hizo un pacto[32] con ellos de librar sus vidas, y los príncipes principales de la congregación juraron a ellos.

Ver Capítulo