Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 8:34 - Reina Valera 1960

Josué 8:34

Después de esto, leyó todas las palabras de la ley, las bendiciones y las maldiciones, conforme a todo lo que está escrito en el libro de la ley.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego, Josué leyó en voz alta todo lo que está escrito en el libro de la Ley, incluyendo las bendiciones y las maldiciones. Todos los israelitas estaban presentes: hombres, mujeres, niños y extranjeros.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Nueva Version Internacional

Luego Josué leyó todas las palabras de la ley, tanto las bendiciones como las maldiciones, según lo que estaba escrito en el libro de la ley.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Biblia de las Americas

Después Josué leyó todas las palabras de la ley, la bendición y la maldición, conforme a todo lo que está escrito en el libro de la ley.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Dios habla hoy

Después Josué leyó cada una de las palabras del libro de la ley, tanto las bendiciones como las maldiciones.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Josué le leyó al pueblo todas las bendiciones y maldiciones que Moisés había escrito en el libro de instrucción.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Palabra de Dios para Todos

Enseguida, Josué leyó todas las palabras de la ley, las bendiciones y las maldiciones, tal como estaban escritas en el libro de la ley.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego, Josué leyó todas las palabras de la Ley, la bendición y la maldición, a tenor de cuanto está escrito en el libro de la Ley.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de esto, él leyó todas las palabras de la Toráh, la bendición y la maldición, conforme a todo lo escrito en el libro de la Toráh.[29]

Ver Capítulo