Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 8:1 - Reina Valera 1960

Josué 8:1

Jehová dijo a Josué: No temas ni desmayes; toma contigo toda la gente de guerra, y levántate y sube a Hai. Mira, yo he entregado en tu mano al rey de Hai, a su pueblo, a su ciudad y a su tierra.

Ver Capítulo

Josué 8:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a Josué: «¡Ánimo! ¡No tengas miedo! Sube a la ciudad de Ai con todos tus soldados. Yo te daré la victoria sobre su rey, su gente y su territorio.

Ver Capítulo

Josué 8:1 - Nueva Version Internacional

El Señor exhortó a Josué: "¡No tengas miedo ni te acobardes! Toma contigo a todo el ejército, y ataquen la ciudad de Hai. Yo les daré la victoria sobre su rey y su ejército; se apropiarán de su ciudad y de todo el territorio que la rodea.

Ver Capítulo

Josué 8:1 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Josué: No temas ni te acobardes. Toma contigo a todo el pueblo de guerra y levántate, sube a Hai; mira, he entregado en tu mano al rey de Hai, su pueblo, su ciudad y su tierra.

Ver Capítulo

Josué 8:1 - Dios habla hoy

El Señor le dijo a Josué: "No tengas miedo ni te desanimes. Toma a todo tu ejército y ponte en marcha contra la ciudad de Ai, pues yo te daré la victoria sobre el rey de Ai y su gente. Su ciudad y sus territorios serán tuyos,

Ver Capítulo

Josué 8:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Josué: «No tengas miedo ni te desanimes. Toma a todos tus hombres de guerra y ataca la ciudad de Hai, porque te he entregado al rey de Hai, a su pueblo, su ciudad y su tierra.

Ver Capítulo

Josué 8:1 - Palabra de Dios para Todos

Luego el Señor le dijo a Josué: «No tengas miedo ni te desanimes. Lleva contigo todo el ejército y ve ahora hasta Haid. Fíjate, voy a entregar en tus manos al rey de Hai, su gente, su ciudad y su tierra.

Ver Capítulo

Josué 8:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo entonces a Josué: "¡No tengas miedo ni te asustes! Toma contigo a toda la gente de armas; levántate y ataca a Ay, pues entrego en tus manos al rey de Ay, a su pueblo, su ciudad y su territorio.

Ver Capítulo

Josué 8:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Yahoshúa: "¡No temas ni te desesperes! Lleva a toda la gente que pueda pelear contigo, sale, y sube a Ai; porque ahora Yo te he entregado al rey de Ai, su pueblo, su ciudad y su tierra.

Ver Capítulo