x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Josué 3:3 - Reina Valera 1960

Josué 3:3

y mandaron al pueblo, diciendo: Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los levitas sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de ella,

Ver Capítulo

Josué 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

diciéndole a la gente: «Cuando vean a los sacerdotes salir con el cofre del pacto, levanten el campamento y síganlos.

Ver Capítulo

Josué 3:3 - Nueva Version Internacional

con la siguiente orden: "Cuando vean el arca del *pacto del Señor su Dios, y a los sacerdotes levitas que la llevan, abandonen sus puestos y pónganse en marcha detrás de ella.

Ver Capítulo

Josué 3:3 - Nueva Versión Internacional 1999

con la siguiente orden: «Cuando vean el arca del pacto del Señor su Dios, y a los sacerdotes levitas que la llevan, abandonen sus puestos y pónganse en marcha detrás de ella.

Ver Capítulo

Josué 3:3 - Biblia de las Americas

y dieron órdenes al pueblo, diciendo: Cuando veáis el arca del pacto del SEÑOR vuestro Dios y a los sacerdotes levitas llevándola, partiréis de vuestro lugar y la seguiréis.

Ver Capítulo

Josué 3:3 - Dios habla hoy

y dieron esta orden a los israelitas: "En cuanto vean ustedes que el arca del Señor pasa, llevada por los sacerdotes levitas, salgan de donde estén y síganla.

Ver Capítulo

Josué 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

y le dieron al pueblo esta orden: "Cuando ustedes vean el Arca para el Pacto de YAHWEH su Elohim y a los kohanim que son Leviim cargándola, ustedes han de dejar su posición y la seguirán.

Ver Capítulo

Josué 3:3 - Nueva Traducción Viviente

y dieron al pueblo las siguientes instrucciones: «Cuando vean a los sacerdotes levitas llevar el arca del pacto del SEÑOR su Dios, dejen sus puestos y síganlos.

Ver Capítulo

Josué 3:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y mandaron àl Pueblo diziendo: Quãdo vierdes el arca del Cõcierto de Iehoua vueſtro Dios, y los Sacerdotes y Leuitas q̃ la lleuan, voſotros partireys de vueſtro lugar, y marchareys en pos deella.

Ver Capítulo

Josué 3:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y mandaron al pueblo, diciendo: Cuando viereis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los sacerdotes y Levitas que la llevan, vosotros partiréis de vuestro lugar, y marcharéis en pos de ella.

Ver Capítulo