Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 3:13 - Reina Valera 1960

Josué 3:13

Y cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca de Jehová, Señor de toda la tierra, se asienten en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán se dividirán; porque las aguas que vienen de arriba se detendrán en un montón.

Ver Capítulo

Josué 3:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Josué 3:13 - Nueva Version Internacional

Tan pronto como los sacerdotes que llevan el arca del Señor, soberano de toda la tierra, pongan pie en el Jordán, las aguas dejarán de correr y se detendrán formando un muro."

Ver Capítulo

Josué 3:13 - Biblia de las Americas

Y sucederá que cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca del SEÑOR, el Señor de toda la tierra, se asienten en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán quedarán cortadas, y las aguas que fluyen de arriba se detendrán en un montón.

Ver Capítulo

Josué 3:13 - Dios habla hoy

Cuando los sacerdotes que llevan el arca del Señor de toda la tierra metan los pies en el agua, el río se dividirá en dos partes, y el agua que viene de arriba dejará de correr y se detendrá como formando un embalse."

Ver Capítulo

Josué 3:13 - Nueva Traducción Viviente

Los sacerdotes llevarán el arca del SEÑOR, el Señor de toda la tierra. En cuanto sus pies toquen el agua, la corriente de agua se detendrá río arriba, y el río se levantará como un muro».

Ver Capítulo

Josué 3:13 - Palabra de Dios para Todos

Los sacerdotes que cargan el cofre del Señor entrarán al agua y en cuanto sus pies toquen el agua, el río se detendrá y el agua se amontonará formando un muro».

Ver Capítulo

Josué 3:13 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca de Yahvé, Señor de toda la tierra, pisen las aguas del Jordán, las aguas del Jordán que vienen de arriba, quedarán cortadas y se pararán formando un solo bloque."

Ver Capítulo

Josué 3:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tan pronto como los kohanim que cargan el Arca de YAHWEH, el Amo de toda la tierra, pongan las plantas de sus pies en el agua del Yarden, el agua del Yarden será cortada corriente arriba y permanecerá amontonada como en una presa."

Ver Capítulo