Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:27 - Reina Valera 1960

Josué 24:27

Y dijo Josué a todo el pueblo: He aquí esta piedra nos servirá de testigo, porque ella ha oído todas las palabras que Jehová nos ha hablado; será, pues, testigo contra vosotros, para que no mintáis contra vuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Le dijo a todo el pueblo: —Esta piedra que ven aquí, es testigo de todo lo que nuestro Dios nos ha dicho. La pongo aquí para recordarles que deben ser fieles a nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:27 - Nueva Version Internacional

Entonces le dijo a todo el pueblo: Esta piedra servirá de testigo contra ustedes. Ella ha escuchado todas las palabras que el Señor nos ha dicho hoy. Testificará contra ustedes en caso de que ustedes digan falsedades contra su Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:27 - Biblia de las Americas

Y dijo Josué a todo el pueblo: He aquí, esta piedra servirá de testigo contra nosotros, porque ella ha oído todas las palabras que el SEÑOR ha hablado con nosotros; será, pues, testigo contra vosotros para que no neguéis a vuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:27 - Dios habla hoy

y le dijo a todo el pueblo: –Esta piedra va a servirnos de testimonio, pues ella es testigo de todo lo que el Señor nos ha dicho. Será un testimonio contra ustedes, para que no sean falsos con su Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:27 - Nueva Traducción Viviente

Josué le dijo a todo el pueblo: —Esta piedra escuchó todo lo que el SEÑOR nos dijo. Será un testigo en contra de ustedes si no cumplen lo que le prometieron a Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:27 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Josué le dijo a la gente: —Miren, esta piedra será testigo ante nosotros, porque ha escuchado todas las palabras que el Señor nos ha dicho. Así que será testigo ante ustedes, para que no mientan a su Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Josué dijo a todo el pueblo: "Mirad, esta piedra será testigo contra nosotros, pues ha oído todas las palabras que Yahvé ha hablado con nosotros; ella será testigo contra vosotros para que no podáis renegar de vuestro Dios."

Ver Capítulo

Josué 24:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa dijo a todo el pueblo: "Miren, esta piedra será testigo contra nosotros; porque ha oído todas las palabras de YAHWEH las cuales El dijo a nosotros; por tanto será testigo contra ustedes, en caso que nieguen a su Elohim."

Ver Capítulo