Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:20 - Reina Valera 1960

Josué 24:20

Si dejareis a Jehová y sirviereis a dioses ajenos, él se volverá y os hará mal, y os consumirá, después que os ha hecho bien.

Ver Capítulo

Josué 24:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Aunque siempre ha sido bueno con ustedes, se enojará si lo abandonan y adoran a otros dioses. ¡Los castigará y los destruirá por completo!

Ver Capítulo

Josué 24:20 - Nueva Version Internacional

Si ustedes lo abandonan y sirven a dioses ajenos, él se les echará encima y les traerá desastre; los *destruirá completamente, a pesar de haber sido bueno con ustedes.

Ver Capítulo

Josué 24:20 - Biblia de las Americas

Si abandonáis al SEÑOR y servís a dioses extranjeros, El se volverá y os hará daño, y os consumirá después de haberos hecho bien.

Ver Capítulo

Josué 24:20 - Dios habla hoy

Si ustedes lo abandonan y sirven a otros dioses, el Señor responderá haciéndoles mal, y los destruirá a pesar de haberles hecho tanto bien.

Ver Capítulo

Josué 24:20 - Nueva Traducción Viviente

Si abandonan al SEÑOR y sirven a otros dioses, él se pondrá en contra de ustedes y los destruirá, aunque les haya hecho tanto bien en el pasado.

Ver Capítulo

Josué 24:20 - Palabra de Dios para Todos

Si ustedes abandonan al Señor y sirven a dioses distintos, entonces él se volverá contra ustedes y les traerá desastres y los destruirá, aún cuando ya los ha hecho prósperos.

Ver Capítulo

Josué 24:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Si abandonáis a Yahvé para servir a los dioses del extranjero, él a su vez traerá el mal sobre vosotros y acabará con vosotros, después de haberos hecho tanto bien."

Ver Capítulo

Josué 24:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si ustedes abandonan a YAHWEH y sirven dioses extraños, El se volverá, haciéndoles daño y destruyéndolos después que El les ha hecho bien."

Ver Capítulo