Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:2 - Reina Valera 1960

Josué 24:2

Y dijo Josué a todo el pueblo: Así dice Jehová, Dios de Israel: Vuestros padres habitaron antiguamente al otro lado del río, esto es, Taré, padre de Abraham y de Nacor; y servían a dioses extraños.

Ver Capítulo

Josué 24:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí le dijo a todo el pueblo: «Esto es lo que el Dios de Israel les dice: “Hace mucho tiempo, sus antepasados vivían en Mesopotamia, y adoraban a otros dioses. Uno de sus antepasados fue Térah, el padre de Abraham y Nahor.

Ver Capítulo

Josué 24:2 - Nueva Version Internacional

Josué se dirigió a todo el pueblo, y le exhortó: Así dice el Señor, Dios de Israel: Hace mucho tiempo, sus antepasados, Téraj y sus hijos Abraham y Najor, vivían al otro lado del río Éufrates, y adoraban a otros dioses.

Ver Capítulo

Josué 24:2 - Biblia de las Americas

Y Josué dijo a todo el pueblo: Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: "Al otro lado del río habitaban antiguamente vuestros padres, es decir, Taré, padre de Abraham y de Nacor, y servían a otros dioses.

Ver Capítulo

Josué 24:2 - Dios habla hoy

dijo a todo el pueblo: –Esto dice el Señor y Dios de Israel: 'Antiguamente, Térah y sus hijos Abraham y Nahor, antepasados de ustedes, vivían a orillas del río Éufrates y adoraban a otros dioses.

Ver Capítulo

Josué 24:2 - Nueva Traducción Viviente

Josué le dijo al pueblo: —Esto dice el SEÑOR, Dios de Israel: Hace mucho, tus antepasados, entre ellos Taré, el padre de Abraham y Nacor, vivían del otro lado del río Éufrates* y rindieron culto a otros dioses.

Ver Capítulo

Josué 24:2 - Palabra de Dios para Todos

Luego Josué le dijo a todo el pueblo: —Esto es lo que el Señor, el Dios de Israel dice: “Hace mucho tiempo sus antepasados, incluido Taré, el padre de Abraham y de Najor, vivían al otro lado del río Éufrates y servían a otros dioses.

Ver Capítulo

Josué 24:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Josué dijo a todo el pueblo: "Esto dice Yahvé el Dios de Israel: Al otro lado del Río habitaban antaño vuestros padres, Téraj, padre de Abrahán y de Najor, y daban culto a otros dioses.

Ver Capítulo

Josué 24:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa dijo a los hijos de Yisra'el: Esto es lo que YAHWEH el Elohim de Yisra'el dice: 'En la antigüedad sus padres vivían en el otro lado del Río [Eufrates] – Teraj el padre de Avraham y Najor – y ellos servían a otros dioses.[59]

Ver Capítulo