Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:13 - Reina Valera 1960

Josué 24:13

Y os di la tierra por la cual nada trabajasteis, y las ciudades que no edificasteis, en las cuales moráis; y de las viñas y olivares que no plantasteis, coméis.

Ver Capítulo

Josué 24:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo les di a ustedes esas tierras, no tuvieron que trabajarlas ni edificar ciudades. Ahora viven allí, y comen uvas y aceitunas de huertos que jamás plantaron”».

Ver Capítulo

Josué 24:13 - Nueva Version Internacional

A ustedes les entregué una tierra que no trabajaron y ciudades que no construyeron. Vivieron en ellas y se alimentaron de viñedos y olivares que no plantaron.

Ver Capítulo

Josué 24:13 - Biblia de las Americas

"Y os di una tierra en que no habíais trabajado, y ciudades que no habíais edificado, y habitáis en ellas; de viñas y olivares que no plantasteis, coméis."

Ver Capítulo

Josué 24:13 - Dios habla hoy

yo les di a ustedes tierras que no habían trabajado y ciudades que no habían construido. Ahora viven en ellas, y comen uvas y aceitunas que no plantaron. ' y añadió Josué:

Ver Capítulo

Josué 24:13 - Nueva Traducción Viviente

Yo te di tierra que no habías trabajado y ciudades que no construiste, en las cuales vives ahora. Te di viñedos y huertos de olivos como alimento, aunque tú no los plantaste.

Ver Capítulo

Josué 24:13 - Palabra de Dios para Todos

Yo les di a ustedes una tierra que no habían trabajado y ciudades que no habían construido, en las cuales viven ahora. Comen la fruta de viñedos y de olivos que ustedes no plantaron”».

Ver Capítulo

Josué 24:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Os he dado una tierra que no os ha costado fatiga, unas ciudades que no habéis construido y en las que sin embargo habitáis, viñas y olivares que no habéis plantado y de los que os alimentáis.

Ver Capítulo

Josué 24:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego Yo les di una tierra donde ustedes no habían trabajado y ciudades que no habían edificado, y habitaron allí. Ustedes comen el fruto de las viñas y olivares que no plantaron.'

Ver Capítulo