x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Josué 24:1 - Reina Valera 1960

Josué 24:1

Reunió Josué a todas las tribus de Israel en Siquem, y llamó a los ancianos de Israel, sus príncipes, sus jueces y sus oficiales; y se presentaron delante de Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué hizo reunir en Siquem a todas las tribus israelitas. Llamó a todos los líderes a reunirse frente al santuario.

Ver Capítulo

Josué 24:1 - Nueva Version Internacional

Josué reunió a todas las tribus de Israel en Siquén. Allí convocó a todos los jefes, líderes, jueces y oficiales del pueblo. Todos se reunieron en presencia de Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Renovación del pacto en Siquén Josué reunió a todas las tribus de Israel en Siquén. Allí convocó a todos los jefes, líderes, jueces y oficiales del pueblo. Todos se reunieron en presencia de Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:1 - Biblia de las Americas

Entonces Josué reunió a todas las tribus de Israel en Siquem, llamó a los ancianos de Israel, a sus jefes, a sus jueces y a sus oficiales, y ellos se presentaron delante de Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:1 - Dios habla hoy

Josué reunió en Siquem[1] a todas las tribus de Israel. Llamó a los ancianos, jefes, jueces y oficiales y , en presencia del Señor,

Ver Capítulo

Josué 24:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa reunió a todas las tribus de Yisra'el hacia Shiloh; él llamó a los ancianos, jefes, jueces y a los oficiales de Yisra'el; y ellos se presentaron delante de Elohim.

Ver Capítulo

Josué 24:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Josué convocó a todas las tribus de Israel en Siquem, junto con los ancianos, los líderes, los jueces y los oficiales. Así que todos se reunieron y se presentaron ante Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YIuntando Ioſue todos los tribus de Iſrael en Sichem, llamó à los Ancianos de Iſrael, y à ſus principes, à ſus juezes y ſus alcaldes, y preſentaronſe delante de Dios:

Ver Capítulo

Josué 24:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y JUNTANDO Josué todas las tribus de Israel en Sichêm, llamó á los ancianos de Israel, y á sus príncipes, á sus jueces, y á sus oficiales; y presentáronse delante de Dios.

Ver Capítulo