Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 23:5 - Reina Valera 1960

Josué 23:5

Y Jehová vuestro Dios las echará de delante de vosotros, y las arrojará de vuestra presencia; y vosotros poseeréis sus tierras, como Jehová vuestro Dios os ha dicho.

Ver Capítulo

Josué 23:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Nuestro Dios nos prometió: “Yo haré retroceder a sus enemigos. A medida que ustedes avancen, echaré a sus enemigos y ustedes se apoderarán de esas tierras”. Y cumplirá su promesa: echará a las naciones que todavía están en la tierra.

Ver Capítulo

Josué 23:5 - Nueva Version Internacional

El Señor su Dios expulsará a esas naciones de estas tierras, y ustedes tomarán posesión de ellas, tal como él lo ha prometido.

Ver Capítulo

Josué 23:5 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR vuestro Dios las echará de delante de vosotros y las expulsará de vuestra presencia; y vosotros poseeréis su tierra, tal como el SEÑOR vuestro Dios os ha prometido.

Ver Capítulo

Josué 23:5 - Dios habla hoy

El Señor va a echar de esas tierras a los que viven en ellas, y ustedes las tomarán, tal como el Señor su Dios lo ha prometido.

Ver Capítulo

Josué 23:5 - Nueva Traducción Viviente

Esta tierra será de ustedes, porque el SEÑOR su Dios, él mismo expulsará a toda la gente que ahora vive allí. Ustedes tomarán posesión de esta tierra, tal como el SEÑOR su Dios lo prometió.

Ver Capítulo

Josué 23:5 - Palabra de Dios para Todos

El Señor su Dios, él mismo, los echará a ellos de sus tierras, los expulsará delante de ustedes. Y ustedes tomarán posesión de su tierra, como el Señor les prometió.

Ver Capítulo

Josué 23:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé mismo, vuestro Dios, los arrojará delante de vosotros, los expulsará de delante de vosotros, y vosotros tomaréis posesión de su tierra, como os lo ha prometido Yahvé vuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 23:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH su Elohim los echará delante de ustedes, hasta que totalmente perezcan y El enviará contra ellos las bestias salvajes, hasta que estén totalmente destruidos y sus reyes de delante de ustedes, y ustedes hereden su tierra, como YAHWEH su Elohim les dijo a ustedes.

Ver Capítulo