Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 22:32 - Reina Valera 1960

Josué 22:32

Y Finees hijo del sacerdote Eleazar, y los príncipes, dejaron a los hijos de Rubén y a los hijos de Gad, y regresaron de la tierra de Galaad a la tierra de Canaán, a los hijos de Israel, a los cuales dieron la respuesta.

Ver Capítulo

Josué 22:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, Finees y los que habían ido con él dejaron a las tribus de Rubén y Gad que estaban en Galaad, y regresaron a Canaán para hablar con los israelitas y darles un informe.

Ver Capítulo

Josué 22:32 - Nueva Version Internacional

Luego Finés, hijo del sacerdote Eleazar, y los jefes de la nación se despidieron de los gaditas y rubenitas, y abandonaron Galaad para regresar a la tierra de Canaán con el fin de rendir su informe al resto de los israelitas.

Ver Capítulo

Josué 22:32 - Biblia de las Americas

Entonces Finees, hijo del sacerdote Eleazar, y los jefes, dejaron a los hijos de Rubén y a los hijos de Gad, y regresaron de la tierra de Galaad a la tierra de Canaán, a los hijos de Israel, y les dieron respuesta.

Ver Capítulo

Josué 22:32 - Dios habla hoy

Después de esto, Finees y los que iban con él se despidieron de ellos, y regresaron de la región de Galaad a la de Canaán, donde estaban los israelitas. Cuando les contaron a los que estaban en Canaán lo que habían contestado los de las otras tribus,

Ver Capítulo

Josué 22:32 - Nueva Traducción Viviente

Después Finees, hijo del sacerdote Eleazar, y los otros líderes dejaron a la tribu de Rubén y a la tribu de Gad en Galaad y regresaron a la tierra de Canaán para contarles a los israelitas lo que había sucedido.

Ver Capítulo

Josué 22:32 - Palabra de Dios para Todos

Luego Finés, hijo del sacerdote Eleazar, y los líderes volvieron de la tierra de los rubenitas y los gaditas en la tierra de Galaad, a donde viven los israelitas en la tierra de Canaán, y les informaron lo acontecido.

Ver Capítulo

Josué 22:32 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote Pinjás, hijo de Eleazar, y los príncipes, dejando a los rubenitas y a los gaditas, volvieron del país de Galaad al de Canaán, a donde los israelitas, y les dieron la respuesta.

Ver Capítulo

Josué 22:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Pinjas el hijo de Eleazar el kohen y los príncipes regresaron de los hijos de Reuven y los hijos de Gad, y los hijos de la media tribu de Menasheh de la tierra de Gilead a la tierra de Kenaan a los hijos de Yisra'el, trayendo noticias de vuelta a ellos.

Ver Capítulo