Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 22:25 - Reina Valera 1960

Josué 22:25

Jehová ha puesto por lindero el Jordán entre nosotros y vosotros, oh hijos de Rubén e hijos de Gad; no tenéis vosotros parte en Jehová; y así vuestros hijos harían que nuestros hijos dejasen de temer a Jehová.

Ver Capítulo

Josué 22:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dispuso que el río Jordán sirviera como frontera entre ustedes y nosotros, los de Rubén y de Gad. Así que no tienen ustedes nada que ver con Dios”. Entonces los hijos de ustedes podrían obligar a los nuestros a dejar de adorar a Dios.

Ver Capítulo

Josué 22:25 - Nueva Version Internacional

descendientes de Rubén y de Gad! Entre ustedes y nosotros el Señor ha puesto el río Jordán como barrera. ¡Ustedes no tienen nada que ver con el Señor! Si esto sucediera, sus descendientes serían culpables de que los nuestros dejen de adorar al Señor.

Ver Capítulo

Josué 22:25 - Biblia de las Americas

'Porque el SEÑOR ha puesto el Jordán por límite entre nosotros y vosotros, hijos de Rubén e hijos de Gad; vosotros no tenéis parte con el SEÑOR.' Así vuestros hijos podrían hacer que nuestros hijos dejaran de temer al SEÑOR."

Ver Capítulo

Josué 22:25 - Dios habla hoy

El Señor ha puesto el Jordán para separarnos de ustedes, los de las tribus de Rubén y de Gad. Ustedes no tienen nada que ver con el Señor. ' Así los hijos de ustedes harían que nuestros hijos dejaran de sentir reverencia por el Señor.

Ver Capítulo

Josué 22:25 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR ha puesto el río Jordán como una barrera entre nuestra gente y ustedes, gente de Rubén y de Gad. Ustedes no tienen derecho de afirmar que pertenecen al SEÑOR”. Así, los descendientes de ustedes podrían impedirles a los nuestros que adoraran al SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 22:25 - Palabra de Dios para Todos

¡El Señor ha hecho al Jordán una frontera entre nosotros y ustedes los rubenitas y gaditas! Ustedes no tienen parte en el Señor”. De esa manera sus descendientes pueden obligar a nuestros descendientes a que dejen de adorar al Señor.

Ver Capítulo

Josué 22:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé ha puesto entre nosotros y vosotros, rubenitas y gaditas, la frontera del Jordán. N o tenéis parte con Yahvé." Así vuestros hijos harían que nuestros hijos dejaran de temer a Yahvé.

Ver Capítulo

Josué 22:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque YAHWEH hizo el Yarden la frontera entre nosotros y ustedes, así que ustedes no tienen parte en YAHWEH '" De esta forma los hijos de ustedes pueden hacer que nuestros hijos dejen de temer a YAHWEH.

Ver Capítulo