Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 21:32 - Reina Valera 1960

Josué 21:32

Y de la tribu de Neftalí, Cedes en Galilea con sus ejidos como ciudad de refugio para los homicidas, y además, Hamot-dor con sus ejidos y Cartán con sus ejidos; tres ciudades.

Ver Capítulo

Josué 21:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Del territorio de la tribu de Neftalí recibieron tres ciudades: Hamot-dor, Cartán y Quedes, en la región de Galilea.

Ver Capítulo

Josué 21:32 - Nueva Version Internacional

De la tribu de Neftalí se les asignaron tres poblaciones con sus campos de pastoreo: Cedes (ciudad de refugio en la región de Galilea), y las poblaciones de Jamot Dor y Cartán.

Ver Capítulo

Josué 21:32 - Biblia de las Americas

Y de la tribu de Neftalí, les dieron Cedes en Galilea, la ciudad de refugio para el homicida, con sus tierras de pasto, Hamot-dor con sus tierras de pasto y Cartán con sus tierras de pasto; tres ciudades.

Ver Capítulo

Josué 21:32 - Dios habla hoy

De la tribu de Neftalí les dieron tres ciudades con sus propios campos de pastoreo: Quedes, que estaba en Galilea, para que sirviera como ciudad de refugio, Hamot-dor y Cartán;

Ver Capítulo

Josué 21:32 - Nueva Traducción Viviente

De la tribu de Neftalí, recibieron las siguientes ciudades con sus pastizales: Cades, en Galilea (una ciudad de refugio para los que mataban a otra persona por accidente), Hamot-dor y Cartán, tres ciudades.

Ver Capítulo

Josué 21:32 - Palabra de Dios para Todos

De la tribu de Neftalí recibieron tres ciudades con sus campos de pastoreo: Cedes en Galilea, ciudad de refugio para los acusados de matar a alguien, Jamot Dor y Cartán.

Ver Capítulo

Josué 21:32 - Biblia de Jerusalén 1998

De la tribu de Neftalí, como ciudad de asilo para los homicidas, Cades en Galilea con sus pastos, Jamot Dor con sus pastos, Racat con sus pastos: tres ciudades.

Ver Capítulo

Josué 21:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

De la tribu de Naftali: Kedesh en Galil con los campos que la rodean, la ciudad de refugio para el homicida; Hammot-Dor con los campos que la rodean; y Kartan con los campos que la rodean – tres ciudades.

Ver Capítulo