Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 2:7 - Reina Valera 1960

Josué 2:7

Y los hombres fueron tras ellos por el camino del Jordán, hasta los vados; y la puerta fue cerrada después que salieron los perseguidores.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Los hombres del rey salieron de la ciudad, y se volvió a cerrar el portón. Buscaron a los espías hasta llegar al cruce del río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Nueva Version Internacional

Los hombres del rey fueron tras los espías, por el camino que lleva a los vados del río Jordán. En cuanto salieron, las puertas de Jericó se cerraron.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Biblia de las Americas

Y ellos los persiguieron por el camino al Jordán hasta los vados, y tan pronto como los que los perseguían habían salido, fue cerrada la puerta.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Dios habla hoy

Los hombres del rey los persiguieron en dirección del río Jordán, hasta los vados. Tan pronto como los soldados salieron, fue cerrada la puerta de la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los hombres del rey buscaron a los espías por todo el camino que lleva a los vados del río Jordán. Y justo después que los hombres del rey se fueron, cerraron la puerta de Jericó.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los hombres del rey salieron en persecución de los espías y de inmediato cerraron las puertas de la ciudad. Ellos buscaron a los espías hasta el lugar donde el camino atraviesa el río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Salieron algunos hombres en su persecución camino del Jordán, hacia los vados, y se cerró la puerta en cuanto los perseguidores salieron tras ellos.

Ver Capítulo

Josué 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres les persiguieron todo el camino hasta los vados del Yarden; tan pronto como salieron los perseguidores, cerraron la puerta.

Ver Capítulo