Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 18:7 - Reina Valera 1960

Josué 18:7

Pero los levitas ninguna parte tienen entre vosotros, porque el sacerdocio de Jehová es la heredad de ellos; Gad también y Rubén, y la media tribu de Manasés, ya han recibido su heredad al otro lado del Jordán al oriente, la cual les dio Moisés siervo de Jehová.

Ver Capítulo

Josué 18:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los descendientes de Leví no recibirán ninguna parte del territorio. Ellos tendrán el privilegio de servir a Dios como sus sacerdotes. Las tribus de Gad y de Rubén, y la media tribu de Manasés, ya han recibido sus tierras al este del río Jordán. Se las entregó Moisés».

Ver Capítulo

Josué 18:7 - Nueva Version Internacional

Los levitas, como ya saben, no recibirán ninguna porción de tierra, porque su herencia es su servicio sacerdotal ante el Señor. Además, Gad, Rubén y la media tribu de Manasés ya han recibido sus respectivos territorios en el lado oriental del Jordán. Moisés, siervo del Señor, se los entregó como herencia."

Ver Capítulo

Josué 18:7 - Biblia de las Americas

Pues los levitas no tienen porción entre vosotros porque el sacerdocio del SEÑOR es su herencia. Gad, Rubén y la media tribu de Manasés también han recibido su herencia al otro lado del Jordán hacia el oriente, la cual les dio Moisés, siervo del SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 18:7 - Dios habla hoy

A los levitas no les tocará ninguna parte, pues lo que les toca a ellos es el sacerdocio del Señor. En cuanto a las tribus de Gad y de Rubén y la media tribu de Manasés, ya tienen sus posesiones en la región este del río Jordán, la cual les dio Moisés, el siervo del Señor."

Ver Capítulo

Josué 18:7 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, los levitas no recibirán ninguna porción de tierra. Su porción consiste en ser sacerdotes del SEÑOR. Y la tribu de Gad, la tribu de Rubén y la media tribu de Manasés no recibirán más tierra, porque ya recibieron sus respectivas porciones, las cuales Moisés, siervo del SEÑOR, les dio al oriente del río Jordán».

Ver Capítulo

Josué 18:7 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, a los levitas* no se les asignará su parte del territorio entre ustedes, porque el sacerdocio del Señor es la parte que le corresponde a su tribu. Gad, Rubén y la media tribu de Manasés recibieron su herencia * al lado oriental del río Jordán, la cual Moisés el siervo del Señor les asignó».

Ver Capítulo

Josué 18:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque los levitas no tienen su parte entre vosotros, pues el sacerdocio de Yahvé es su heredad; y Gad, Rubén y la media tribu de Manasés, han recibido ya, al lado oriental del Jordán, la heredad que les dio Moisés, siervo de Yahvé."

Ver Capítulo

Josué 18:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero los Leviim no tienen parte con ustedes, porque el oficio de kohen para YAHWEH es su herencia; y Gad y Reuven y la media tribu de Menasheh han recibido su herencia del otro lado del Yarden al este, la cual Moshe el siervo de YAHWEH les dio."

Ver Capítulo