Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 18:3 - Reina Valera 1960

Josué 18:3

Y Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuándo seréis negligentes para venir a poseer la tierra que os ha dado Jehová el Dios de vuestros padres?

Ver Capítulo

Josué 18:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Josué les dijo: «¿Qué están esperando para establecerse en la tierra que ya les ha dado el Dios de sus antepasados?

Ver Capítulo

Josué 18:3 - Nueva Version Internacional

Así que Josué los desafió: "¿Hasta cuándo van a esperar para tomar posesión del territorio que les otorgó el Señor, Dios de sus antepasados?

Ver Capítulo

Josué 18:3 - Biblia de las Americas

Dijo, pues, Josué a los hijos de Israel: ¿Hasta cuándo pospondréis el entrar a tomar posesión de la tierra que el SEÑOR, el Dios de vuestros padres, os ha dado?

Ver Capítulo

Josué 18:3 - Dios habla hoy

Entonces Josué les dijo a los israelitas: "¿Qué esperan para tomar posesión de la tierra que les ha dado el Señor, el Dios de sus antepasados?

Ver Capítulo

Josué 18:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Josué les preguntó: «¿Cuánto tiempo más van a esperar para tomar posesión del resto de la tierra que el SEÑOR, Dios de sus antepasados, les ha dado?

Ver Capítulo

Josué 18:3 - Palabra de Dios para Todos

Así que Josué les dijo a los israelitas: «¿Cuánto tiempo más serán unos cobardes perezosos? ¿Cuándo entrarán a tomar posesión de la tierra que les ha dado el Señor, el Dios de sus antepasados?

Ver Capítulo

Josué 18:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Josué, pues, dijo a los israelitas: "¿Hasta cuándo vais a retardar el ir a tomar posesión de la tierra que os ha dado Yahvé, el Dios de vuestros padres?

Ver Capítulo

Josué 18:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa dijo a los hijos de Yisra'el: "¿Cuánto se retrasarán en ir a tomar posesión de La Tierra que YAHWEH el Elohim de sus padres les ha dado?

Ver Capítulo