Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 18:28 - Reina Valera 1960

Josué 18:28

Zela, Elef, Jebús (que es Jerusalén), Gabaa y Quiriat; catorce ciudades con sus aldeas. Esta es la heredad de los hijos de Benjamín conforme a sus familias.

Ver Capítulo

Josué 18:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Selá, Élef, Guibeá, Quiriat y Jebús, que después se llamó Jerusalén. Este es el territorio que fue entregado a la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

Josué 18:28 - Nueva Version Internacional

Zela, Élef, Jebús, llamada también Jerusalén, Guibeá y Quiriat, es decir, catorce ciudades con sus poblaciones. Ésta fue la herencia que recibieron los clanes de la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

Josué 18:28 - Biblia de las Americas

Zela, Elef, Jebús, es decir, Jerusalén, Guibeá y Quiriat; catorce ciudades con sus aldeas. Esta fue la heredad de los hijos de Benjamín conforme a sus familias.

Ver Capítulo

Josué 18:28 - Dios habla hoy

Selá, Élef, Jebús (es decir, Jerusalén), Guibeá y Quiriat, o sea catorce ciudades con sus aldeas. Este es el territorio que les tocó a los clanes de la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

Josué 18:28 - Nueva Traducción Viviente

Zela, Elef, Jebús (también llamada Jerusalén), Guibeá y Quiriat;* catorce ciudades con sus aldeas vecinas. Esa fue la tierra asignada a los clanes de la tribu de Benjamín para que fuera su hogar.

Ver Capítulo

Josué 18:28 - Palabra de Dios para Todos

Zela, Élef y la ciudad de Jebús, o sea Jerusalén, Guibeá y Quiriat; catorce ciudades con sus aldeas. Esa es la herencia* de los grupos familiares de Benjamín.

Ver Capítulo

Josué 18:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Sela Haalef, el Jebuseo (es decir, Jerusalén), Guibeá y Quiriat: catorce ciudades con sus aldeas. Ésa fue la heredad de los hijos de Benjamín, por clanes.

Ver Capítulo

Josué 18:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tzela, Elef, Yevus (esto es, Yerushalayim), Giveat y Kiryat – catorce ciudades, junto con sus aldeas. Esta es la herencia de los hijos de Binyamin conforme a sus familias.

Ver Capítulo