Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 18:14 - Reina Valera 1960

Josué 18:14

Y tuerce hacia el oeste por el lado sur del monte que está delante de Bet-horón al sur; y viene a salir a Quiriat-baal (que es Quiriat-jearim), ciudad de los hijos de Judá. Este es el lado del occidente.

Ver Capítulo

Josué 18:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego la frontera giraba hacia el sur, desde el lado oeste del cerro, y llegaba a Quiriat-jearim. Esta ciudad pertenece a la tribu de Judá. Estos eran los límites del lado oeste.

Ver Capítulo

Josué 18:14 - Nueva Version Internacional

De allí la frontera continuaba hacia el sur, por el lado occidental, hasta llegar a Quiriat Baal, llamada también Quiriat Yearín, una población perteneciente a Judá. Ésta era la frontera occidental.

Ver Capítulo

Josué 18:14 - Biblia de las Americas

Y el límite doblaba allí y se extendía hacia el sur por el lado occidental, desde el monte que está frente a Bet-horón hacia el sur; y terminaba en Quiriat-baal, es decir, Quiriat-jearim, ciudad de los hijos de Judá. Este era el límite occidental.

Ver Capítulo

Josué 18:14 - Dios habla hoy

luego la frontera se volvía hacia el mar Mediterráneo por el costado sur del monte que está frente a Bet-horón, hasta Quiriat-baal, llamada también Quiriat-jearim, que pertenece a la tribu de Judá. Esa era la frontera oeste.

Ver Capítulo

Josué 18:14 - Nueva Traducción Viviente

Luego el límite daba un giro hacia el sur por la cima occidental de la colina que está frente a Bet-horón y terminaba en la aldea de Quiriat-baal (también llamada Quiriat-jearim), la cual pertenecía a la tribu de Judá. Ese era el límite occidental.

Ver Capítulo

Josué 18:14 - Palabra de Dios para Todos

De ahí giraba al sur, desde la montaña que está al sur de Bet Jorón, y terminaba en Quiriat Baal, es decir Quiriat Yearín, una ciudad perteneciente a la gente de Judá. Esa es la frontera occidental.

Ver Capítulo

Josué 18:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Torcía el límite y volvía por el oeste hacia el sur, desde el monte que está al lado meridional de Bet Jorón, para ir a salir hacia Quiriat Baal, que es Quiriat Yearín, ciudad de los hijos de Judá. Ése era el lado oeste.

Ver Capítulo

Josué 18:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

La frontera era delineada torciendo en la esquina oeste y siguiendo hacia el sur, del monte localizado al frente de Beit-Horon en el sur; y terminaba en Kiryat-Baal (esto es, Kiryat- Yearim), una ciudad que pertenecía a los hijos de Yahudáh, esta era la parte oeste.

Ver Capítulo