Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 15:7 - Reina Valera 1960

Josué 15:7

Luego sube a Debir desde el valle de Acor; y al norte mira sobre Gilgal, que está enfrente de la subida de Adumín, que está al sur del arroyo; y pasa hasta las aguas de En-semes, y sale a la fuente de Rogel.

Ver Capítulo

Josué 15:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Después subía del valle de Acor hasta Debir, doblando hacia Guilgal frente al paso de Adumim, al sur del valle; pasaba por el manantial de En-semes, y seguía hasta el de En-roguel;

Ver Capítulo

Josué 15:7 - Nueva Version Internacional

Subía luego hacia Debir desde el valle de Acor, y giraba hacia el norte en dirección a Guilgal, al frente de la pendiente de Adumín, al sur del valle. Seguía bordeando las aguas de Ensemes y llegaba a Enroguel.

Ver Capítulo

Josué 15:7 - Biblia de las Americas

Y el límite subía hasta Debir desde el valle de Acor, y volvía hacia el norte, hacia Gilgal que está frente a la subida de Adumín, al sur del valle, y seguía hasta las aguas de En-semes y terminaba en En-rogel.

Ver Capítulo

Josué 15:7 - Dios habla hoy

después subía del valle de Acor a Debir y volvía hacia Guilgal, [1] que está frente a la cuesta de Adumim, al sur del arroyo; después la frontera pasaba por el manantial de En-semes y seguía hasta el de En-roguel;

Ver Capítulo

Josué 15:7 - Nueva Traducción Viviente

Desde allí, atravesaba el valle de Acor hasta Debir y giraba al norte, hacia Gilgal, que está al otro lado de las laderas de Adumín, en el sur del valle. De allí, el límite se extendía a los manantiales de En-semes y seguía hasta En-rogel.

Ver Capítulo

Josué 15:7 - Palabra de Dios para Todos

Luego subía a Debir desde el valle de Acor, volteaba al norte hacia Guilgal, que está frente al paso de Adumín, ubicado al sur del barranco. La frontera continuaba por Ensemes, hasta Enroguel.

Ver Capítulo

Josué 15:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El límite subía desde el Valle de Acor hasta Debir y volvía al norte hacia el círculo de piedras que hay enfrente de la subida de Adumín, que está al sur del Torrente. El límite pasaba hacia las aguas de En Semes y venía a salir a En Roguel.

Ver Capítulo

Josué 15:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces la frontera subía hasta Devir desde el Valle Ajor, entonces hacia el norte mirando a Gilgal (esto es, del otro lado de Maalei-Adumim, que está en la parte sur del arroyo); y la frontera pasaba por el manantial de Ein-Shemesh y salía por Ein-Rogel.

Ver Capítulo