Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 14:12 - Reina Valera 1960

Josué 14:12

Dame, pues, ahora este monte, del cual habló Jehová aquel día; porque tú oíste en aquel día que los anaceos están allí, y que hay ciudades grandes y fortificadas. Quizá Jehová estará conmigo, y los echaré, como Jehová ha dicho.

Ver Capítulo

Josué 14:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso te pido que me des la región montañosa que Dios me prometió aquel día. Tú bien sabes que los descendientes del gigante Anac viven en ciudades grandes y bien protegidas. Pero con la ayuda de Dios los podré desalojar, y así conquistaré esas ciudades, tal como Dios lo prometió».

Ver Capítulo

Josué 14:12 - Nueva Version Internacional

Dame, pues, la región montañosa que el Señor me prometió en esa ocasión. Desde ese día, tú bien sabes que los *anaquitas habitan allí, y que sus ciudades son enormes y fortificadas. Sin embargo, con la ayuda del Señor los expulsaré de ese territorio, tal como él ha prometido."

Ver Capítulo

Josué 14:12 - Biblia de las Americas

Ahora pues, dame esta región montañosa de la cual el SEÑOR habló aquel día, porque tú oíste aquel día que allí había anaceos con grandes ciudades fortificadas; tal vez el SEÑOR esté conmigo y los expulsaré como el SEÑOR ha dicho.

Ver Capítulo

Josué 14:12 - Dios habla hoy

Por eso te pido que me des ahora la región montañosa que el Señor me prometió. [8] Tú sabes desde entonces que los descendientes del gigante Anac[9] viven allí, y que tienen ciudades grandes y bien fortificadas. Pero yo espero que el Señor me acompañe y me ayude a echarlos de allí, como él lo ha dicho."

Ver Capítulo

Josué 14:12 - Nueva Traducción Viviente

Así que dame la zona montañosa que el SEÑOR me prometió. Tú recordarás que, mientras explorábamos, encontramos allí a los descendientes de Anac, que vivían en grandes ciudades amuralladas. Pero si el SEÑOR está conmigo, yo los expulsaré de la tierra, tal como el SEÑOR dijo».

Ver Capítulo

Josué 14:12 - Palabra de Dios para Todos

Así que ahora, dame la región montañosa que el Señor me prometió ese día. Tú escuchaste ese día que los anaquitas* estaban allí con sus ciudades grandes y fortificadas. Si el Señor va a estar conmigo, entonces yo los expulsaré, como el Señor prometió».

Ver Capítulo

Josué 14:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Dame ya esta montaña que me prometió Yahvé aquel día. Ya entonces supiste que hay en ella anaquitas y ciudades grandes y fuertes. Si Yahvé está conmigo, los expulsaré, como me prometió Yahvé."

Ver Capítulo

Josué 14:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

por lo tanto, dame este monte, del que YAHWEH habló en ese día; porque tú oíste como los Anakim estaban allí con ciudades grandes y fortificadas; quizás YAHWEH estará conmigo, y yo los echaré fuera, como YAHWEH dijo."

Ver Capítulo