Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 12:6 - Reina Valera 1960

Josué 12:6

A éstos derrotaron Moisés siervo de Jehová y los hijos de Israel; y Moisés siervo de Jehová dio aquella tierra en posesión a los rubenitas, a los gaditas y a la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 12:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Bajo el mando de Moisés, estos dos reyes fueron vencidos por los israelitas. Moisés repartió su territorio entre las tribus de Rubén y Gad y la mitad de la tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 12:6 - Nueva Version Internacional

Los israelitas bajo el mando de Moisés derrotaron a estos reyes. Y Moisés repartió aquel territorio entre los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 12:6 - Biblia de las Americas

A éstos Moisés, siervo del SEÑOR, y los hijos de Israel los derrotaron; y Moisés, siervo del SEÑOR, dio su tierra en posesión a los rubenitas, a los gaditas y a la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 12:6 - Dios habla hoy

Moisés y los israelitas derrotaron a estos reyes, y Moisés les dio estos territorios a las tribus de Rubén y de Gad y a la media tribu de Manasés. [4]

Ver Capítulo

Josué 12:6 - Nueva Traducción Viviente

Moisés, siervo del SEÑOR, y los israelitas habían destruido al pueblo del rey Sehón y al del rey Og. Moisés entregó esas tierras como posesión a la tribu de Rubén, a la tribu de Gad y a la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 12:6 - Palabra de Dios para Todos

Moisés, siervo del Señor, derrotó a estos reyes y les dio ese territorio como posesión a los rubenitas, los gaditas y a la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 12:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés, siervo de Yahvé, y los israelitas los habían vencido, y Moisés, siervo de Yahvé, había dado el territorio en propiedad a los rubenitas, a los gaditas y a la media tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 12:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe el siervo de YAHWEH, con los hijos de Yisra'el, los derrotó; y Moshe el siervo de YAHWEH lo dio a los Reuveni, los Gadi y la media tribu de Menasheh como su posesión.

Ver Capítulo